Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde me recomendais depositar?

22 respuestas
¿Donde me recomendais depositar?
1 suscriptores
¿Donde me recomendais depositar?
Página
1 / 3
#1

¿Donde me recomendais depositar?

Hola chicos, resulta que dispongo de 12000€ los cuales tengo en Sabadell y me los están renovando cada 3 meses a 0,8TAE me entra la risa ya fuí y les dije que que tipo de broma era esa. Bueno resulta que estoy harto de que se rían de mi y estoy pensando en sacarlo a otro banco a poder ser físico y que no sea bankia ni popular ya que los tengo cubiertos con el máximo de FGD. Me recomendaís esperarme a que finalize el vencimiento a Dic/13 a ver si sale alguna oferta o cancelo y me lo llevo a otro? De ser así alguien sabe algo interesante? ya que al ser poca cantidad no se si habrá algo decente. Un saludo!

#2

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

Aunque no es lo que pides, en Activobank, el banco de internet del Sabadell, a 3 meses lo pagan al 1,50%. Por si te conviene abrirle.
Saludos

#3

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

Pienso que ahora mismo, y con 12000, la mejor opción es la cuenta COINC. Dan un 2.25% y el dinero disponible.

#4

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

COINC de cabeza, compañero.

#5

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

COINC de cabeza compañero.
Perdón por la respuesta duplicada.

#6

Ahora mismo, Coinc sin dudarlo

Hola,

Entra www.coinc.es y ya veras uqe es sin lios, ni royos, ni ataduras, hasta el momento que quieras. Pero tienes que tener teléfono móvil y correo electrónico.

Suerte compañero.

#7

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

HOla

COINC es de Bankinter, en donde también tienen buenos depos a trece meses por encima del 2 %. Además tiene una cuenta ahorro nueva que te da un 2 %
Hablamos de TAE, o sea, que como depositante nunca te harás rico y ni siquiera batirás a la inflación, con lo que tu dinero perderá poder adquisitivo de forma paulatina
un abrazo

#8

Re: ¿Donde me recomendais depositar?

Gracias a todos por contestar. Como decís que es bankinter si me acerco a la oficina podría contratarlo? es que este capital es de mi padre y no creo que le haga mucha gracia el tema de internet. Un saludo y Gracias

Guía Básica