Acceder

3 opciones de depósitos

17 respuestas
3 opciones de depósitos
3 opciones de depósitos
Página
1 / 3
#1

3 opciones de depósitos

1-BANKIA:

13 meses al 3,25%. (Le acaban de bajar la nota a BBB-)

2- LA CAIXA:

12 meses al 2,79% (A condición de domiciliar la nómina y te regalan tablet o TV)

3- BANKINTER:

13 meses al 3% (A condición de domiciliar una nómina de un mínimo de 1000 €)

Qué escoger?

Saludos

#2

Re: 3 opciones de depósitos

No me gusta ninguna de las tres, pero creo que la menos mala es la de Bankia.

Con ''la Caixa'' y Bankinter hay que tener mucho cuidado de cumplir todas y cada una de las condiciones que ponen para que no haya penalización.

#3

Re: 3 opciones de depósitos

La que te de más rentabilidad a igual plazo y con menores vinculaciones.
Saludos,

#4

Re: 3 opciones de depósitos

Reflexionemos... ¿Serías capaz de invertir o realizar un ipf en un posible país como Catalonia? Si se independiza (existe posibilidades en este país de pandereta) aunque diga su capitán Mas que seguirán en el €, el futuro es incierto fuera del tratado, por lo que yo aconsejaría a todo 'españolito' que empezara a pensar si es seguro tener el dinero en entidades de Catalonia, porque ahora sí podemos decir que está quebradísima... Queda todo dicho con la antigua 'caixa'...

#5

Re: 3 opciones de depósitos

Y el factor solvencia de la entidad? Lo de fondo de garantía, sabemos todos que es un espantapájaros. Saludos

#6

Re: 3 opciones de depósitos

En mi modesta opinión, lo de la independencia es una maniobra para negociar mejor una nueva política autonómica. El verdadero poder es económico, la burguesía catalana no sacrificará sus fortunas por la senyera. Mejor centrarnos en los depósitos ;) Saludos

#7

Re: 3 opciones de depósitos

bankinter es el mas seguro, si tu nomina supera los mil euros y sabes que no vas a perder el trabajo ni te van a bajar el sueldo durante ese tiempo yo no lo dudaria.

#8

Re: 3 opciones de depósitos

Y si está de baja que no disminuyan sus ingresos mensuales.

Guía Básica