Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bantierra

7 respuestas
Deposito bantierra
Deposito bantierra
#1

Deposito bantierra

Hola, hoy he visto en una oficina de bantierra un cartel con un depósito al 3% a 12 meses, alguien sabe algo?, que tal es esta entidad?, no se si requiere algún tipo de vinculación pero no tiene mala pinta.

#3

Re: Deposito bantierra

Tú verás si te fías de las cajas rurales, Bantierra no es otra cosa.
En cuanto a saber algo, lee la letra pequeña del cartel...
Saludos,

#4

Re: Deposito bantierra

Aquí puedes ver dos opiniones de dos clientes o ex-clientes de Bantierra Opiniones Bantierra

Saludos

#5

Re: Deposito bantierra

Buenas
Tenemos 100K para depositar a nombre de una sociedad. LLamo a Bantierra, y me ofrecen el 3% a 12 meses, como es para una sociedad, me dicen que a modo de vinculacion, tenemos que ingresar 600 euros mes en la cuenta y gastar 100 euros con la tarjeta gratuita de crédito. Por mi parte no hay problema, lo acepto.
Cuando les mando las escrituras para formalizar el depósito, me dicen que para empresas se equivocaron, que no dan 3% sino 2,75%.
Les he mandado a tomar por culo, por imbéciles.
Por debajo de 3% no contrato una mierda.
Me parece la tipica jugarreta de la comercial de turno, ofrecer una cosa y cuando creen que ya no te vas a echar atrás, recortar.
Como me lo hacen tanto, siempre hago todos los trámites por mail, así no pierdo tiempo.

Suerte

#6

Re: Deposito bantierra

Jodé con estos "rurales", saben más trucos que los trileros de gran ciudad.

#7

Re: Deposito bantierra

Creen que se saben trucos, pero siempre se quedan con dos palmos de narices cuando les dices, pues nada, ahí os quedais.

Ahora nado negociando con Bankia

#8

Re: Deposito bantierra

Yo he trabajado con ellos y tendran cosas buenas y malas pero en cuanto honradez ya les gustaria a muchos bancos ser como ellos y tambien te digo que he cerrado cuenta con ellos hace poco, igualito por ejemplo que el cajarioja bankia que bate records

Guía Básica