Acceder

La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

19 respuestas
La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación
La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación
Página
1 / 3
#1

La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Hola a tod@s,

Os comento. Hoy he ido a la oficina de La Caixa a preguntar por los depósitos que tienen y me han ofrecido lo siguiente:
Depósito al 2,79 TAE a 24 meses con las siguientes condiciones:

ABONO DE INTERESES:
- 2% nominal anticipado el día de la contratación.
- 0,75% nominal al final del primer año.
- 1% nominal "extra" al final del primer año si cumples las condiciones del programa multiestrella*.
- 0,75% nominal al final del segundo año.
- 1% nominal anual al final del segundo año.

* las condiciones del programa multiestrella son (esto es lo que me dijo el de la oficina, pero lo preguntaré de nuevo porque en la web aparecen otras menos exigentes):
- Tener domiciliada nómina o pensión de 750 €.
- Domiciliar un recibo mensual.
- Usar la tarjeta al menos 1 vez al mes.

Además por domiciliar la nómina durante 1 año te regalan una tablet Samsung Galaxy S3 de 7" 8Gb.

Las condiciones de cancelación anticipada son que si cancelas durante el primer año te liquidan al 0,5% y si cancelas durante el segundo te liquidan al 1%.

Yo creo que para lo que hay ahora mismo en el mercado está bastante bien. He visto la noticia de cinco días sobre la subida de intereses en 2014, pero tampoco dicen que vayan a dar un bote espectacular, de hecho dice que no volverán las rentabilidades pasadas cercanas al 4% así que creo que esta oferta es buena.

¿qué opináis?

#2

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Hola Berdia, sabes si es solo para nuevos clientes o solo dinero nuevo o es para todo aquel que quiera.

#3

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Hola,

Es sólo contrable para incrementos de saldos a la entidad, es decir, para dinero nuevo.

Y no soy cliente de La Caixa, de momento :)

Añadir que me parece bastante atractivo el que te paguen el 2% (que en neto queda en el 1,58%) al contratar, porque eso me permite contratarlo por un poco más ya que recuperas liquidez al instante. De hecho, es por esto que la TAE (2,79%) es un poco más alta que el interés nominal anual medio (qué sería del 2,75%)

#4

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

2 años y solo un 2,79%,ni jarto vino.Y vinculandote.

#5

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Sin olvidar las famosas comisiones caixinas. No sé si han llegado a los 3 €.

#6

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Tiene unas comisiones que dan miedo,eso no lo dicen.

#7

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Lo de las comisiones que dan miedo no sé de donde sale, pero en el folleto que me han dado dice que si se cumplen las condiciones multiestrella no hay comisiones de mantenimiento y administración ni por las dos tarjetas visa electrón que te dan. Además te dan 24 transferencias gratuítas al año por internet.

Criticar lo de 2 años al 2,79% cuando lo que veo en otros hilos de este foro son el 2,5 y cosas por el estilo... pues me parece un poco osado. Agradecería que se contrapusiesen ofertas mejores.

#8

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Yo tengo con ellos la hipoteca, la nomina, los recibos de casa, 2 seguros y cada 2x3 se les escapa y me clavan 4,79e en una cuenta que le llaman"CERO"

Guía Básica