Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

19 respuestas
La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación
La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Efectivamente, los meses que no cumplas con las condiciones de ingresar una nómina superior a 750€, pagar un recibo y usar la tarjeta una vez te cobran 4,75 € (qué es una pasta), pero no creo que sea tan complicado domiciliar la nómina y un recibo mensual y utilizar la tarjeta en el super (por ejemplo).

#10

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Berdia, cuando te digo que tengo la nomina es por que la tengo, si te digo que tengo recibos es por que los tengo y de la tarjeta te puedo decir que hago un gasto mensual superior a los 2000e por que la uso para gastos de empresa; insisto, de vez en cuando se despistan y me clavan, la ultima vez fue hace unos 3 meses y aun estoy pendiente del abono (solicitado 4 veces por e-mail).
Si quieres mas detalles, como pasan un kilo de todo, hace un par de meses les saque de la cuenta un paston y me llamaron para que me "replanteara" la retirada de ese capital Y me tuvieron MI dinero retenido una semana mas por "temas burocráticos"
Ahora tengo los € en bancos on-line y si la quieren recuperar que se lo curren.
Me da a mi que tu les tienes mucho cariño.

#11

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

a mi me parece una opcion interesante, especialmente para aquellos que ya tenemos cuenta en la caixa. No olvidemos que es uno de los bancos grandes, que (sea ficticio o no) transmiten seguridad al ahorrador. Hasta que se demuestre lo contrario, yo prefiero un 2,75% en la caixa que un 3% en bankia, BES o un banco chino o ecuatoriano. Simplemente duermo más tranquilo y eso también tiene un precio.
En primavera pillé un 3% a tres años en la caixa, y lo contento que estoy ahora.
No he conseguido ver cual es el importe mínimo por el que te lo ofrecen, te lo comentaron?

#12

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

La oferta es para importes de entre 600€ y 50000€. Les dije que yo llevaría 85000 y me dijeron que no había problema, que haciamos 2 imposiciones.

Respecto al comentario de 35411 sobre el cariño que yo le tengo a La Caixa... pues ya ves tú que cariño les puedo tener si he ido ayer a preguntar lo que me ofrecían por mi dinero después de que en el Popular sólo me ofreciesen un 2% para renovar un depósito de 57000 euros que me había vencido. Piensa que cualquiera podría decir que tu les tienes un odio irracional sólo porque estés diciendo que no cumplen las condiciones que pactan por escrito y sería tan injusto como que tú digas que yo les tengo especial cariño.

Si alguien conoce algún depósito mejor que lo diga porque no me gustaría tener el dinero parado demasiado tiempo.

#13

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Mal deposito , pesima entidad. Lo tiene todo para no contratarlo.

#14

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

No entiendo estas sentencias sin argumentos ni alternativas

#15

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

A mi me clavan igual,pero me queda poco con ellos,me cumple en unos meses y me largo.En el Santander no me cobran hasta ahora.

#16

Re: La Caixa depósito a 24 meses TAE 2,79% con vinculación

Esto es lo de siempre....yo estoy contento con ellos, cero comisiones, ni pago por tarjetas y tengo depósitos al 4 pico y al 3 y pico y bonos al 5%, asi que....

Guía Básica