Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

71 respuestas
Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.
2 suscriptores
Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.
Página
9 / 9
#65

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Vamos a eliminar de nuestros comentarios descalificaciones o burlas sobre leopajmad, está claro que domina el lenguaje técnico de las finanzas y tiene información y experiencia.

Creo que lo inteligente es hacer preguntas para informarnos y poder obtener rentabilidad con seguridad (en los casos de depósitos) a nuestro dinero.

Yo pregunto: Para un importe de 100.000 euros o más, según la seguridad del país destinatario que aconsejas. Informanos de todos los datos y pasos que nos puedas facilitar para llevar a cabo la imposición. Expláyate.

Saludos y muchas gracias

#66

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Muchas gracias como bien dices soy un profesional de las finanzas, por eso mi trabajo es hacer ganar dinero a mis clientes.
Yo os puse este hilo para saber vuestros comentarios y por eso públicamente te doy las gracias por tu defensa.

#67

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

pasa por caja del profesional de las finanzas jtoro y enseguidita se te hará ganar dinero y milagrosamente se te dará toda clase de explicaciones cubiertas y encubiertas..y todos, incluida mi persona aquí leyendo y perdiendo el tiempo si no pasas por caja, claro..Saludos y remunerativos besos...

#68

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Señores, seamos algo serios y volvamos al propósito por el que creo que jtoro inició este hilo. Algo que dé hoy en día el 20% es o un timo o una inversión de riesgo extremo.

Dejando eso a un lado y pensando en ahorradores conservadores, se me ocurren cinco alternativas a los depósitos:

- La cuenta COINC al 2.25 TAE, que al fin y al cabo viene a ser una especie de depósito.
- Un fondo monetario. Por ejemplo el Renta 4 Monetario.
- Un fondo de renta fija a corto plazo, como el Ing Renta Fija Corto Plazo.
- Letras del Tesoro.
- Los seguros de ahorro en una empresa solvente.

¿Alguna idea más?

#69

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Desconocía este web www.deposits.org
Es realmente interesante.
Un saludo.

#70

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

A mi modo de entender, existen pocas opciones mas sin incorporar el factor riesgo.
Hay que tener encuenta además, que los fondos monetarios, tanto si son tipo Fondepósito, como si son tipo Fontesoro, sus rentabilidades, tienden a corto plazo a situarse poco por encima de una IPF, debido a que unos invierten endepósito y van a la baja y los otros invienten en deuda pública, que también esperemos que siga a la baja.
Incorporar riesgo en la medida que cada uno puede soportar, es relativamente sencillo en los fondos de inversión, siempre que no te pongas en manos de los asesores de los bancos y se esté dispuesto a leer y a aprender algo de finanzas personales.

#71

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Está bien esa web, gracias.

#72

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Pues eso, que pides ayuda pero cuando se te pide a ti tu respuesta es : "buscate la vida". Mola

Guía Básica