Acceder

Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

71 respuestas
Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.
2 suscriptores
Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.
Página
6 / 9
#41

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Lo que es cierto que España es una ruina y peligra nuestra pasta, ya es sabido de todos el enorme paro, que no hay pais que lo pueda soportar y no teniendo en cuenta las declaraciones de la basura de los politicos, esto va para largo largo y podría dar mas indicadores, pero solo voy a reflejar uno, a mi juicio importante: la deuda del estado español (espavenezuela), asciende a más de un billón de euros y no para de aumentar, lo que significa que debe pagar a los tenedores de dicha deuda del orden de 39/40.000 millones de euros de intereses en el 2013, y sin devolver nada del principal. Esta situación hace inviable el estado español y nosotros nos tenemos que defender.

A ver Enrique Valls y otros, incluido Leopajmad, hacer propuestas de inversión en el extranjero viables para depósitos y otros activos de inversión, expresaros claramente y no en clave y sin rodeos, detallando el tipo de producto, el riesgo y los pasos a seguir.

En el caso de producto al 20%, aún en el supuesto de que se pueda hacer, no me parece muy interesante, pues creo o yo he entendido que se trata de un plazo de tres meses, y después que ...

#42

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

En este mismo foro se publicaron esos depósitos los tienes en Internet al alcance de tu mano en cuanto navegues lo mas mínimo.
Es tu trabajo, porque yo he preguntado en base a una información en internet, mi propósito no es informar a nadie de nada.
Solo pregunto que riesgos tiene invertir en el Barclays de un pais estable segun CESCE en un deposito a 1 año al 20% T.A.E. anual.
Serian tan amables queridos y apreciados foreros de responderme por favor....????

#43

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Estimado deiv5, lo que busco es simplemente que se me responda a una pregunta
Que riesgos tiene un deposito bancario en el Barclays de un país estable a un 20% T.A.E anual....?????
Datos Pais Estable fuera del Euro segun CESCE.

#44

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Asumes que esos depósitos puedes contratarlos, lo normal es que si no tienes permiso de trabajo o residencia no puedas abrir una cuenta en un país extranjero.
Y riesgos ni mas ni menos que la divisa, porque me juego lo que quieras a que el deposito no lo haces en euros o dolares.

Pongamos que hace 2 o 3 años hiciste un magnifico deposito en Brasil al 7% TAE en reales, que tendrías ahora? Compruebalo anda

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/651170-brasil-estan-remunerando-depositos-7

http://www.ecb.europa.eu/stats/exchange/eurofxref/html/eurofxref-graph-brl.en.html

#45

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Si no dices el país, no podemos decirte el riesgo ni las condiciones. No es lo mismo invertir en Senegal que en Estambul. ¿Piensas que puedes contratar un depósito en cualquier parte del mundo? Online?De forma presencial siendo extranjero? Fíjate en las ofertas de muchos depósitos en España y la mayoría dicen solo para residentes.

#46

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

¿Has hecho cálculos para ver si merece la pena?

Porque 10.000 euros al 20%TAE a 3 meses, son 466 euros. Un billete a los países que comentas ya es más caro.

#47

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Perdona, pienso que te estas aproximando pero Brasil tiene el riesgo de cambio divisa asegurado de dos formas por un hedging de derivados que podras hacer en Bancos Broker grandes como MIG, DUKASCOPY o SWISSQUOTE BANK
Tambien lo puedes cubrir por un seguro de cambio o forward que como sabras es un futuro de forex sobre divisas que sin duda podras contratar en Brokers de forward en Inglaterra o en Bancos como ITAU.
No olvides que Brasil pertenece al BRIC, y el real es una moneda con mucho movimiento.
Nunca en Brasil ningun Banco ha ofrecido un depsoito al 20% T.A.E. ni Barclays ni ninguno.

#48

Re: Obtengamos mayor rentabilidad de nuestro dinero.

Estamos hablando de Bancos de primer nivel mundial, en la inmensa mayoría de ellos se permite la apertura de deposito a persona no residente sea física o jurídica.
Por eso hablamos de abrir cuenta y hacer imposición a plazo fijo ( ipf ) con presencia física y pasaporte en mano en bancos top 25 mundiales en países estables.
Buena observación la de Senegal y Turquia, para CESCE, Senegal es Estable y Turquía relativamente estable, no estoy de acuerdo, prefiero mil veces Turquía o Sudáfrica a Senegal.

Guía Básica