Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

42 respuestas
El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %
1 suscriptores
El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %
Página
5 / 6
#33

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Para el director del banco eres un conejillo que quiere atrapar y comerselo.
Que no se habran quedado con chollos inmobiliarios los banqueros,para ellos sin decir nada a bajo coste.

#34

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

No pregunté el mínimo, lo mío eran 80, pero el lunes le llamo y te lo digo. La oficina que lo ofrece es la oficina 6242, por cierto, muy buen trato en esta oficina, no puedo decir lo mismo de otras oficinas de bankia.

#35

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Pero, pregunto desde la ignorancia...Si coges ahora al 2.5 y te aseguras, si a la larga llegase a subir, siempre podrias renegociar el plazo no ?? es decir, aunque te penalicen algo, si subiese bastante como para renegociar siempre te merecería la pena.

Saludos

#36

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Los depósitos van a subir. Bankinter promociona un 3% a partir de 10 mil € si domicilias nómina. Tiempo al tiempo...

#37

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Cuando Draghi (BCE) se desdiga de lo que dijo y deje de meter liquidez en la economía, los bancos tendrán que buscar esa liquidez en los clientes, y tendrán que ofrecer tipos de interés más atractivos.

#38

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Pues a este paso me parece que va a tener razón el director del banco....

Yo ahora tengo una renovación de una parte que son 18.000 que renuevo siempre cada 3 meses para tenerlo disponible y me habla del 1% y con suerte...ya veremos si lo pongo o lo meto debajo del colchón, para dormir mas mullido

#39

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

IMPOSIBLE CONSEGUIR 3%

He hablado con el director del popular y ofrese deposito a 13 meses al 2% y a 25 meses prmer año 2% segundo 3% total 2,5 TAE

Bankia 2,78%

Lo he mandado todo a Coinc al 2,25% disponible no me merese la pena tener el dinero 25 immobilizado po un 0,25% mas

Si COINC sigue al 2,25% asta final de año se va a llevar la pasta de todos los bancos que vencen sus depositos al 4,25 de hace un año

Saludos!!

#40

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Bueno, eso de tenerlo inmovilizado, pues hay que verlo al final....Cuantas veces ocurre que se acaba un plazo largo, que en ese momento te da muchos intereses....y lo que darias porque estaría un buen tiempo mas....