Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

42 respuestas
El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %
1 suscriptores
El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %
Página
1 / 6
#1

El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Y luego en 2015 el 1% la previcion es a la baja de las IPF

Que opinais???

#2

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Pues dile que te lo firme, y que si en vez de bajar sube se comprometa a que puedas mover la pasta sin costes.

De todas formas, si lo dejan al 1 o 1.5% no ven mi dinero, eso con un -25% de impuestos y demás, para eso lo pongo en bancolchón, quiero decir, me mantengo en liquidez a la espera de alguna buena oportunidad.

Saludos.

#3

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Eso no lo sabe el director,no tiene una bola con el futuro,lo mismo se hunde todo y tienen que volver a dar un 4,5%.A saberse.

#4

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

No creo que necesiten dinero ya que estan ganado un monton de dinero de hecho hay noticias que dicen que en 2016 habra subido sus ganacias un 75% respecto a este año. Habrá que buscar otras formas de inversión como en fondos, bolsa, seguros etc...

#5

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Desde hace unos días sabemos que Portugal crece un 1%, ahora se suma a la noticia España... pero ¿Subiremos un 1% solo con las exportaciones? Creo que mientras no bajen impuestos y creen empleo no salimos del agujero. En cuanto pasen las elecciones alemanas, habrán cambios... Dile a ese 'director' que lo firme él y que no tome más el pelo a la gente ¡caray!...

#6

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Lo extraño es que no te dijera que le compraras un par de pisitos al banco. Que ya han tocado fondo y esto va parriba...

#7

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Juasss.... pos sí. Como pa' fiarse de los directores.

#8

Re: El director del banco me dice q coja el 2,5 % a 25 m q el 2014 pagaran un 1,5 %

Menudo fichaje, el Director, Ten cuidado a ver si te va a ofrecer participaciones preferentes de Bankia, Sellos del Forum filatelico o pagares de Nueva Rumasa.