Acceder

¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

25 respuestas
¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?
¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Gracias, cumplo los requisitos. Abrí la cuenta nómina, y ya tengo en ella el dinero para mañana o pasado abrir el depo nexo, de acuerdo con la Ejecutiva de la sucursal.

#18

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Niguna queja con BES pero tal y como está Portugal ahora mejor en algún banco español que alguno hay que tiene depósitos al 3%. Liberbank, Ibercaja, Bankia etc. Mismo interés, puede que el mismo riesgo, pero para recuperar el dinero por si pasara algo, yo prefiero no salir de España.

#19

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

yo sigo pensando que la mejor opcion es ahorrar pensando mas a medio plazo, ya que las condiciones que se ofrecen son mas atractivas y seguras.

#20

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Hablanos de esas condiciones
Saludos.

#21

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Pues Jose, la ecuacion es muy sencilla. Si en lugar de invertir en un periodo de tiempo corto, lo que provoca que no de lugar para poder rentar el dinero y jugar con el,comenzaramos a pensar en un esquema mas medioplacista, las rentabilidades son mayores al poder jugar con este factor, que cada vez es mas importante. El tiempo.

Saludos Jose!

#22

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Hola rinrun,

Yo creo que las diferencias no son tan abismales debido a los bajos tipos de interés que vienen ofreciendo los bancos, un depósito a 9 meses puede estar dando una rentabilidad del 2,85%TAE y uno de 25 meses como máximo un 3,25%TAE.

Saludos

#23

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Hola Rinrun,
En teoria, esa es la ecuación, pero podrías concretar más..?

#24

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

A eso me refería Soraya, no veo que haya diferencias grandes, entre un 0.25% más entre 12 meses y 25 meses, prefiero 12 meses, y a ver como está la situación a vencimiento.
Saludos.

Guía Básica