Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

25 respuestas
¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?
¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?
Página
1 / 4
#1

¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Alguien tiene esperanza que en la vuelta de "vacaciones", es decir en Septiembre, algún banco se lance a las piscina y ofrezca algo más interesante que los depósitos actuales?
O esto va seguir igual de desolador.

#2

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Yo creo que hasta Noviembre\Diciembre no se verán los 3% generalizados. Ahora los hay, pero son difíciles de encontrar.
Saludos,

#3

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

No creo que el panorama vaya a cambiar de momento, dadas las recomendaciones del Banco de España. Espero equivocarme, no obstante.

#4

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

En los años anteriores en diciembre siempre subian las entidades bancarias la rentabilidad de los depositos solo durante 1 mes para mejorar el balance del año

A mi me vence un depo de 20k este mes no contratare nada asta diciembre esperando algun depo al 3% de momento lo metere en Coin al 2,25%

Salu2

#5

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Yo he estado adecuando todo para tener disponibilidad justo en Diciembre, o incluso antes si fuera necesario. En ING 4 meses hasta diceimbre al 2%, en iBanesto 4 meses hasta diceimbre al 2%, en Caixa disponible al 1.5%, y en el Popular al 1.5% disponible también.

En promedio (ponderada) me renta a un 1.8% , pero ya no puedo aguantar más. Si en diciembre no consigo un 3% ó un 3.25% , me veré obligado a atar el dinero al 2%, 2.25% o similares, eso sí, en BBVA, Santander o Caixa, no pienso meter en un Banco andrajoso por un 0.25 más, en esos bancos he metido hasta ahora la pasta pero por 1% ó 1.25% más, y estaría dispuesto a repetir, pero veo que no va ser posible. A ver si me equivoco!

#6

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

No es sorpresa, pero me abrí la cuenta nómina de bankinter, 5% TAE 1 año hasta 5000, luego 2%. Pero estoy dudando si abrir el depo nexo 3% a 13 meses. No lo veo mala oferta ¿qué os parece?

#7

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Yo lo hice hace tiempo y no me arrepiento.
El único problema entre comillas es que la cuenta remunera cada 6 meses y el depósito al final de los 13 meses.
Saludos,

#8

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Gracias. Supongo que lo lógico es dejar cinco mil en la cuenta, y con el "resto" abrir el depo mínimo de 10.000 ¿o se me ha subido el tinto de verano a la perola en exceso?

Guía Básica