Acceder

¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

25 respuestas
¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?
¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Así lo hice yo. Bueno, primero abrí el depósito con todo lo que tenía en la cuenta y luego a los pocos días metí los 5000 en la cuenta.

saludos,

#10

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Bueno pues al final parece que 0 movimientos
Habrá que espera pues a Diciembre a ver si sube como algunos pronosticais.

#11

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Hola,
En Ibercaja me acaban de ofrecer el 3.25% con vinculación de como mínimo un recibo domiciliado, o 3% sin vinculación. Para 18 meses, y pago trimestral. 0 gastos y comisiones.
Para lo que hay, no me parece mal.
Saludos.

#12

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Hola Jlop74 , siento decir que el nexo 3 % a 13 meses, es para dinerito nuevo y nuevos clientes , así que complicado , tienen otro a 25 meses creo a 2 % ó 2,25 nada atrayente... infórmate bien .

Saludos.

#13

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Por si le sirve a alguien, a mi me dijeron que tenía de plazo hasta 1 mes después de que les llegase mi primera nómina.
Saludos,

#14

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

....ninguna sorpresa?? :(

#15

Re: ¿Alguna sorpresa para la vuelta de vacaciones?

Pues yo creo que al final me la voy a "jugar" con el 3% del BES a 12 meses, por lo que he leído la gente no parece tener queja con este banco y es un 3% sin vinculación ni mareos de ningún tipo (comisiones, mixto, etc...), eso sí, siempre menos de 100k €.
No me apetece vincularme tanto tiempo por si la cosa cambia a final de año, pero llevo 2 meses perdiendo dinero, ING me da un 2% a 4 meses que lo cogería para ganar tiempo, pero no me cogen el dinero que tengo en la cuenta naranja, sólo capital nuevo como es habitual, así que les den viento, todo al BES y a esperar.

Guía Básica