Acceder

Ojo con los depósitos Cajamar.

18 respuestas
Ojo con los depósitos Cajamar.
Ojo con los depósitos Cajamar.
Página
2 / 3
#9

Re: Ojo con los depósitos Cajamar.

De acuerdo que sea una cooperativa y todo lo que ellos quieran pero yo hable con el director el me ofreció un ipf le recalque que no estaba interesado en hacer ningún tipo de aprotacion social de capital a cajamar le deje muy claro que no quería un deposito estructurado ni fondos de inversión ni nada solo un ipf normal de toda la vida, en ningún momento me expuso que tendría que hacerme socio de la cooperativa para acceder al producto se hizo una OTE que era única y exclusivamente para un ipf y así se firmo no tengo ningun documento que acredite la inclusión o obligación de hacerme socio en mi poder solo un borrador de las condiciones generales para ser cliente de caja mar y de la contratacion de depositos, en la que no se especifica que tenga que ser cooperativista en ningún caso,llegamos a un acuerdo de la cantidad del ipf del plazo y del tipo de interés, cuando llega el dinero de la OTE el director o caja mar han desviado esos 1.030€ unilateral mente para hacer una aportación al capital social y el resto me lo han puesto en el IPF.

Para mi esto es un engaño o estafa o como le quieran llamar, por que si a mi me informa que tengo que hacer una aportación de capital social no contrato con ellos absolutamente nada, dicho esto espero que sea un error y que me lo subsanen por que si no mi indignación crecerá.

#10

Re: Ojo con los depósitos Cajamar.

Creo que tienes un plazo de desentimiento para anular la operación, en caso de no convencerte, creo que son siete días y creo que ante la actitud de este banco ya estás tardando.
De momento me iria con un documento en el que diga que quieres anular todas estas operaciones y que te lo sellen en la oficina o utiliza cualquier otro medio que deje constancia de haberlo realizado en plazo. Y si se negaran o te dieran largas yo llamo a la policía y les monto un pollo en la oficina.

Saludos

#11

Re: Ojo con los depósitos Cajamar.

lo que dije hace unos días, cajamar es una mierda pincha en un palo.

#12

Re: Ojo con los depósitos Cajamar.

Invierte tu tiempo ahora en salir de cajamar para no lamentarte después. Aléjate antes que te llegue al cuello, por el olor ya tienes una pista

#13

Re: Ojo con los depósitos Cajamar.

Buenos días,
No estoy deacuerdo contigo, has firmado algún documento en el que aceptes que por contratar una ipf, hipoteca o por ser cliente de una caja rural, tienes que hacer aportaciones al capital?

#14

Re: Ojo con los depósitos Cajamar.

Ya comentamos hace tiempo en varios hilos, cuando de la chistera se sacaron las comisiones de mantenimiento, que es una de las peores entidades con las que he trabajado.

Espero que soluciones lo antes posible tu problema, suerte.

#15

Re: Ojo con los depósitos Cajamar.

El tema que comentas tiene más sentido, pero para poder reclamar que no te asesoraron correctamente y que no te dieron información al respecto, lo has de poder demostrar. Lo primero y principal es leer la letra pequeña del contrato que has firmado, si ahí te indica que has de hacer ese pago, y lo firmaste, poco vas a poder reclamar si no lo leíste debidamente.

No sé si por el plazo de desistimiento puedes conseguir algo. Aun así, presenta una hoja de reclamaciones a Cajamar, y si no te satisface, puedes elevar la queja al Banco de España. Cuantos más detalles, fechas y nombres, mejor. No esperes que te den la razón automáticamente (como te digo, las cosas hay que demostrarlas), pero en muchos casos como mínimo estarán enterados de este tipo de prácticas.

#16

Re: Ojo con los depósitos Cajamar.

Bueno os actualizo como a quedado la operación con Cajamar después de la reunión con el director.
No ha sido capaz de darme ninguna explicación lógica a su actuación que roza lo delictivo, no había ningún documento firmado por mi de compra de participaciones aportaciones al capital social de cajamar, simplemente me dice que es algo que es obligatorio para contratar ese deposito con esas condiciones, y simplemente te lo enchufan sin previo aviso como si fuera lo mas normal del mundo y manejando mi dinero a su antojo.

Al devolverme las aportaciones eso si insitu y tras dejarle muy claro que era un sinvergüenza y un mentiroso usando palabras educadas y mostrando-le mi malestar me invito a cancelar deposito y despues ofreciéndome un 3% ahora a seis meses el problema que no podía cancelar mi pensión así que finalmente le dejado el depo y la pensión hasta febrero del próximo año que es cuando cumple el deposito y ya no tendré después saldré de esta sucursal y no volveré a contratar nada mas con ellos.

Quiero dejar muy claro que quizás e tenido la mala suerte de entrar en una oficina en la que su director es un incompetente que se dedica a engañar a la gente y posiblemente este no se el modo en que suela operar esta caja pero para mi la experiencia a sido nefasta mi intención no es perjudicar a una entidad en la que supongo que habrá gente honrada trabajando pero yo personalmente me sentido estafado espero que os sirva para si alguien a de negociar algún IPF con ellos.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Guía Básica