Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank

19 respuestas
Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank
1 suscriptores
Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank
Página
3 / 3
#17

Re: Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank

Cancelaré la OTE y lo haré por transferencía, no vaya a ser que el banco emisor no acepte la OTE por no existir mi firma en la orden y si no lo hago esta semana ya no podría firmar el depósito.

#18

Re: Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank

Si no te cobran por la realización de esa transferencia me parece lo más correcto porque además así te aseguras que en 2 días ya se habrá efectuado la operación

#19

Re: Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank

Ran Koinc, ¿en qué oficina vas a abrir el depósito? veo que liberbank es una especie de grupo de cajas, ninguna de sus oficinas está cerca de donde vivo, así que he llamado a una de CCM y no me ofrecen dicho deposito, al menos sin vinculación.

#20

Re: Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank

Bueno, ya está, me han aceptado un depósito al 3% durante 13 meses sin ninguna vinculación en la CCM, me voy para la oficina a abrir la cuenta.

Guía Básica