Acceder

Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank

19 respuestas
Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank
1 suscriptores
Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank
Página
1 / 3
#1

Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank

En los próximos días si no se tuerce el asunto tengo previsto contratar un depósito en Liberbank y tengo una duda por la forma en que lo hacen, estos son los pasos que me han dicho que hay que seguir:

- Abrir una cuenta para el ingreso de los intereses que se pagarán al vencimiento y posibilidad de acceso por internet.
- Pedir la OTE al otro banco.
- Cuando llegue el dinero a Liberbank me llamarán para ir a firmar el contrato del depósito.

No tengo experiencia en depósitos contratados en banco físico y no estoy seguro si lo hacen de esta forma. Los depósitos que he tenido han sido en bancos online y yo firmaba el contrato sin estar el dinero en el banco. ¿En banco físico lo hacen de esta forma o solo es Liberbank el que lo hace?.

#2

Re: Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank

Es así.

#3

Re: Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank

Para contratar necesitan tú dinero, para tenerlo necesitas una cuenta y un abono en efectivo, cheque................. o bien una trasferencia, podrías tú ordenar la trasferencia (habría que ver si te cobrarían comisión desde el banco que sale tú dinero) desde donde tengas tú dinero a tú cuenta de Liberbank o autorizarles a ellos a que soliciten ese cargo y les trasfieran el dinero (no te cobraría comisiones no unos ni otros), luego ya puedes firmar.

Son los pasos lógicos, los bancos suelen retener el dinero el tope establecido (no recuerdo si son 3 días laborables).

#4

Re: Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank

Donde tengo el dinero no me cobran comisiones por transferencia pero creo que tiene un tope máximo por día de 10 mil euros. Tendré que pedir una OTE.

#5