Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Mediolanum 13 meses.

5 respuestas
Depósito Banco Mediolanum 13 meses.
Depósito Banco Mediolanum 13 meses.
#1

Depósito Banco Mediolanum 13 meses.

Estoy analizando esta opción:
- 13 meses
- 2,25%
- Mínimo 2.000 euros
- Liquidación de intereses a vto.

Creo que está un poco por encima que la media del mercado en tipo de interés y, además, incluye el servicio de una cuenta sin comisiones. Entidad dinámica y con otro estilo asegurada tmb por el FGD, en fin una opción más. ¿Qué opináis?

Con esto por lo menos se está por encima de la inflación...intentando así mantener la parte de ahorros no invertidos en riesgo (acciones, fondos, etc.)

#2

Re: Depósito Banco Mediolanum 13 meses.

Buenas tardes Jvmolit,

Hay depósitos a 13 meses que ofrecen mejores condiciones con interés superior, entre ellos el depósitos BFS o el depósito Bankinter Nexo a 13 meses con una rentabilidad del 3%. Aquí te dejo los depósitos que están ofreciendo mejores condiciones:Mejores depósitos agosto 2013

Saludos

#3

Re: Depósito Banco Mediolanum 13 meses.

Gracias por la opinión.
No me convencen las dos alternativas que comentas porque en BFS el importe mínimo es de 100 M € (muy alto para mi situación actual) y en Bankinter Nexo debes domiciliar la nómina (o tengo intención de cambio).
Por ello sigo pensando que el depósito al 2,25% de B. Mediolanum es buena opción. Me falta conocer algo más de la entidad pero me atrae su manera de trabajar. Si consideráis oportuno publicar vuestras opiniones al respecto...

#4

Re: Depósito Banco Mediolanum 13 meses.

Entra en Cajalnet y estudia lo que ofrecen.Creo que te interesara.Hace mes y medio contrate deposito con ellos y hace un mes que lo he recomendado con frecuencia por este foro.Por fin lo veo entre los mejores de este comparador de depositos. Sres del comparador de depositos ...Espabilando

#5

Re: Depósito Banco Mediolanum 13 meses.

Ya has visto la opción de COINC?
Saludos,

#6

Re: Depósito Banco Mediolanum 13 meses.

Sí. Soy usuario ya de COINC. Para liquidez inmediata es la mejor opción.

Guía Básica