Acceder

4% a un año en el pichincha

28 respuestas
4% a un año en el pichincha
1 suscriptores
4% a un año en el pichincha
Página
4 / 4
#25

Re: 4% a un año en el pichincha

¿Y qué me dices de Espirito Santo, Barclays, Citibank, Mediolanum, Deutsche Bank, ING? (solo un ejemplo) ¿A estos los podemos aligerar?

#26

Re: 4% a un año en el pichincha

Para mi ninguno de esos es "un banco español", ni nadie pretende que lo sean, verdad?
Saludos,

#27

Re: 4% a un año en el pichincha

Hola pagabancos, a lo que me refería con esto es que casi nadie confía en este banco mas que nada por su nombre rarillo y ser ecuatoriano, parece ser que todos ignoran que Europa está en jaque bancos incluidos; fíjate que a mí eso de Espirito Santo me suena a ir a misa todos los domingos pero claro, lo oímos desde la niñez y es mas creíble, y no digamos de Deustche, este nada tiene de raro. Enfín, la gente es así, qué le vamos a hacer.

#28

Re: 4% a un año en el pichincha

Yo, en principio, estoy más tranquilo con un banco Europeo que de fuera. No por los nombres de los bancos en sí, simplemente por que intuyo que sería más sencillo recuperar mi dinero dentro de Europa que fuera.
Ya hemos tenido quitas en Europa, pero no tengo ni la menor idea de cómo se las gastan en sudamérica (de hecho, lo poco que me llega no suele ser bueno).
Saludos,

#29

Re: 4% a un año en el pichincha

Buenos días,
Por favor, puedes decirme la oficina en la que has negociado ese depósito?
Saludos.

Guía Básica