Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4% a un año en el pichincha

28 respuestas
4% a un año en el pichincha
1 suscriptores
4% a un año en el pichincha
Página
1 / 4
#1

4% a un año en el pichincha

segun invertia este deposito existe para 100.000 euros y con vinculacion de nomina y 3 recibos, alguien tiene experiencia?, no me refiero a si alguien es cliente y que tal le ha ido sino a si alguien ha contratado este deposito o si es un deposito fantasma, de esos de quiero invertir 100.000 euros, no ese deposito no existe le han informado a usted mal, o quiero invertir 1 millon de euros, sí pase por aqui que le atenderemos...

http://mis-finanzas.invertia.com/depositos-mejores/deposito/D69fd2b/1/

#2

Re: 4% a un año en el pichincha

Vuelvo a comentar que llamé desde la provincia de Alicante, me dijeron que sólo estaba en la Oficina de la calle Bravo Murillo de Madrid. Puesto en contacto con la misma me dijeron que efectivamente tenían ese producto. Al comentarles que estaba fuera, me facilitaron el horario , trabajan por la tarde, y que podíamos quedar a otra horas si no me era posible.

Cuando les dije que era de fuera de Madrid, la cosa cambió, y me dijeron que sólo era posible si el domicilio fiscal era de Madrid. Como me lo dijeron lo cuento. Yo pensaba ir en el AVE Alicante Madrid y estrenarlo, y mi gozo en un pozo.

Esta es mi experiencia.

En la oficina de Pichincha de Alicante, al lado del mercado central, me ofrecieron hasta el 3,3, por más de 140 mil, más nómina y tres recibos, oferta que finaliza este viernes.

Un saludo desde la playa.

#3

Re: 4% a un año en el pichincha

cada dia se ven cosas mas raras, solo lo puedes contratar su tu domicilio fiscal esta en la misma provincia, va ser cosa de hacerse nomada...

y mientras no te digan que es solo para latinos...

#4

Re: 4% a un año en el pichincha

Pues los españoles también somos latinos... quizás te refieres a que igual prefieren a "latinoamericanos".

#5

Re: 4% a un año en el pichincha

yo no, yo soy celta.

#6

Re: 4% a un año en el pichincha

Pues yo, creo que como los gatos callejeros. Para mí que tengo varias mezclas, e incluso pasado noble, pues mis ancestros vivieron donde había castillo, y tenían el derecho de pernada, bueno y aunque no lo tuvieran, si les gustaba una morena no iban a esperar a su boda para estrenarla.

#7

Re: 4% a un año en el pichincha

¿corto sin filtro?

#8

Re: 4% a un año en el pichincha

Yo fui ayer a la oficina de Bravo Murillo en Madrid. Me ofrecieron:
- 4% a doce meses, por nómina y dos recibos, a partir de 100000 euros y con pago de intereses trimestral.
- 3% a doce meses, sin vinculación, a partir de 50000 euros y con pago de intereses trimestral.

La penalización se aplica sobre los intereses no devengados, es decir, que cada tres meses te puedes ir sin penalización. Aperturé la cuenta con mi mujer de cotitular, y me hicieron una oferta vinculante por cada una de las opciones, con una caducidad de 15 días. En breve espero contratar alguna de las dos opciones, todavía no sé por cual me decantaré.

Por cierto, la oficina abre dos tardes a la semana (no recuerdo que días) y también abre los sábados por la mañana.

Guía Básica