Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Cajamar al 3%

9 respuestas
Deposito Cajamar al 3%
2 suscriptores
Deposito Cajamar al 3%
Página
1 / 2
#1

Deposito Cajamar al 3%

CajaMar esta ofreciendo un deposito al 3% a 6 o 12 meses con pago de intereses mensual, trimestral o anual a escoger. Solo para dinero nuevo y a partir de 60mil euros.

Piden vinculación consistente en hacerse socio cooperativista mediante la compra de mil euros en cuotas participativas que creo pueden rentar sobre el 2%. La cuenta asociada quedaría libre de comisiones de mantenimiento.

¿Es un riesgo asumible o un disparate invertir esos mil euros para acceder al deposito?

#2

Re: Deposito Cajamar al 3%

El depósito no está mal tal y como está la cosa, pero lo del capital social es poco oscuro. Según los estatutos de la cooperativa dicen que el comprador tendrá que mantener 5 años, aunque ellos dicen que en 48 horas puedes retirar tu dinero. Creo que dan un 3,90% y es mensual el pago de la participación, pero no está garantizado como los depósitos. Puedes ganar con el depósito, pero si la caja cierra te quedas sin los mil pavos...

#3

Re: Deposito Cajamar al 3%

Paso de movidad de cuotas de no se que historias de cosas que ni entiendom ni me interesa entender.

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Deposito Cajamar al 3%

ya no dan el 3,90. ahora para los primeros 1037 euros es al 1.90%.

#5

Re: Deposito Cajamar al 3%

Jooo... pues en Valencia siguen diciendo que el 3,90%. Creo que no saben lo que tienen entre manos, y lo que me extraña es que den para un depósito el 3% TAE a 6 ó 12 meses...

#6

Re: Deposito Cajamar al 3%

los primeros 1037 euros al 1.9% y a partir de ahí al 3.4%.

#7

Re: Deposito Cajamar al 3%

Veo riesgo. Bastante riesgo.-

Es una opinión solamente, una humilde opinión: no quiero depósitos en ningún banco.- Unos por la endeblez propia del banco y otros porque están cargados de bonos y ante una quita de esos bonos sería como una bomba de destrucción masiva, esos bancos quedarían arrsados. Si un banco tiene una capitalización de 35.000 millones de euros y tiene bonos por valor de 100.000 millones, mejor no pensar las consecuencias.-

Repito: es una opinión sincera, pero puede ser errónea, aunque a mi nadie me va a convencer de lo contrario, puede no ser cierta.-

#8

Re: Deposito Cajamar al 3%

la quita de los bonos afectaria a quien tiene bonos en cartera en grandes cantidades, y quien tiene esas grandes cantidades son los bancos que ayudan al gobierno de turno cuando se lo pide, y esos son los sistemicos, espcialmente santander, BBVA y la caixa, ademas que al ser tan grandes a ver de donde sacan dinero para rescatar a uno de estos, bruselas todavia tiene otros 50.000 millones a disposcion de españa y ya se los ha ofrecido para que los tome cuando quiera pero con eso si hay que rescatar a uno de los 3 grandes ni pa pipas, hemos pasado del demasiado grande para caer al demasiado grande para ser rescatado, ahora donde mas peligro corren los ahorros es en los sistemicos.

cajamar siempre ha sido una de las entidades mas capitalizadas, incluso en algun momenot ha llegado a ser la segunda o la tercera detras de banca march, la compra de ruralcaja se les atragantó, y encima ha llovido sobre mojado con la eliminacion de la clausula suelo, pero aunque ya no es la que era sigue teniendo ventajas frente a otras entidades, y hay que decir que la formula de colocacion de sua capital social les permite una recapitaliacion sigilosa, aunque no nos guste lo que esta haciendo con las comisiones sigue siendo una entidad mas segura que otras muchas y por supuesto mas segura que los sistemicos.

si es que es de cajon, los 6 sistemicos suman el 80% de los ahorros de los españoles, si hay que hacer una quita y que loa ahorradores salven al sistema a quien se lo van a quitar?, a una caja rural con oficinas en 3 pueblos?...

Guía Básica