Acceder

COINC bajará de nuevo el próximo mes

84 respuestas
COINC bajará de nuevo el próximo mes
1 suscriptores
COINC bajará de nuevo el próximo mes
Página
5 / 11
#33

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

lo hacen todos los bancos, lo que pasa es que en este caso como no estas presente fisicamente la tienes que scanear tú y mandarla por correo electronico.

bankialink hace unos meses mando cartas para que se pasase todo el mundo por oficinas bankia para scanear el DNI, no todos son tan modernos como bankinter.

#34

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Vaticino una próxima bajada al 1,75% con eso de que están bajando casi todos a un miserable 2%. Un saludo

#35

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Yo vaticino que se queda al 2,25%. No creo que a final de año a Bankinter le interese una pérdida masiva de capital de su principal cuenta remunerada. Si bajan al 1,75%, volará mucho dinero hacia depósitos de otras entidades como liberbank o el promocional de ing.

#36

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Yo opino que si baja será hasta el 2% para equipararse con otras entidades. Aún así, jugará con la ventaja de no permanencia de dinero un plazo mínimo.

Saludos

#37

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Entiendo que desde que avisen tendrian que mantener 2 meses el interés al 2,25%, al menos para el dinero ya depositado (aunque para nuevos ingresos fuera ya el 2% por ejemplo).
Así por lo menos lo fue gestionando EVO, con dualidad de intereses durante el periodo de "preaviso".

#38

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Así es, hasta ahora Lo mantienen un mínimo de dos meses desde el aviso. Un saludo

#39

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Da la impresión de que algunos lleváis tiempo deseando de que lo bajen, ya que os parece mucho.

#40

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Yo no lo deseo ... por desgracia es una impresión mía. Salu2!

Guía Básica