Acceder

COINC bajará de nuevo el próximo mes

84 respuestas
COINC bajará de nuevo el próximo mes
1 suscriptores
COINC bajará de nuevo el próximo mes
Página
2 / 11
#9

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Se quedarán sin un sólo cliente entonces XD

#10

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

No porque habra gente que por comodidad no lo quite, o que bankinter te llame te de un poco mas y tampoco saques el dinero de la entidad.
Si al final no es tan facil de desvincularte una vez metido aunque te creas que si

#11

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Desvincularse de Coinc es de lo mas facil que existe,por eso es una cuenta remunerada.Que lo bajen mas y se quedaran sin 5 clientes,eso por no comentar la pasta que se dejaron llevar al pasar de 50K a 35K.Van de sobrados pero lo triste es que no lo estan.

#12

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Ya lo creo que hubo fuga de 15.000 €. Se pensaban que la gente iba pasarse al Nexo, o a repartirse en cuentas nuevas Coinc, pero la realidad es que la mayoría tenemos las nóminas comprometidas por otros lados, o simplemente no nos da la gana comprometerlas. Bankinter sabrá por qué lo hizo, pero se les fue buena la pasta a otras entidades que aseguran un 3% por un tiempo y sin pijadas.

#13

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Yo me desvinculé en 3 dias y 5 clicks. No estaba a gusto con la obligación de admitir sólo 1 Titular y la operativa tan "singular", pero lo admití mientras durara el interés del 3%. Actualmente ha dejado de compensarme.

#14

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Pues estamos ya a 31 de julio y aún no han dicho nada, así que esto de q bajaba la rentabilidad en agosto era un bulo en toda regla y Coinc seguirá dando el 2,25%

#15

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Yo también creía que bajarían ese 2,25%TAE los de COINC, de momento,seguimos con ese tae a 2 meses y 1 día.Quizá sepan que si bajan al 1,5% tae obligatorio se les van el 95% de la gente.

#16

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Yo creo que no es necesario que bajen tanto para que se les vayan prácticamente todos los usuarios de coinc. Igualando la oferta del 2% de ibanesto e Ing, yo soy el primero que me voy de coinc. Es una cuenta (plataforma de ahorro) con muy poca operatividad, no puedes domiciliar recibos, no tienes tarjetas... Mismos intereses prefiero otras cuentas o depósitos con total disponibilidad.

Saludos

Guía Básica