Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC bajará de nuevo el próximo mes

84 respuestas
COINC bajará de nuevo el próximo mes
1 suscriptores
COINC bajará de nuevo el próximo mes
Página
3 / 11
#17

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Estarán deseosos en Bankinter que baje.

Porque a mi me han dicho lo mismo hoy mismo en una oficina de Bankinter. Que en el mes de Septiembre en Coinc bajarán los intereses. (Con tonillo de desvelar el próximo movimiento del IBEX). Que acaban de recibir una circular ...... Lo siguiente en comentar es su depósito nexus.

#18

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

No creo que lo bajen. Si lo hicieran se les va a ir tanto capital que van a tener que cerrar la cuenta en Facebook.

Saludos,

#19

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

No creo que lo hagan, sería un movimiento muy torpe. Ahora mismo están captando el dinero de la gente que no quiere meter el dinero en depósitos por su poca rentabilidad. Si lo bajan tienen mucho que perder.

#20

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

¿Por qué bajaron el tope máximo? a mi me iría muy bien que lo aumentaran un poco, ¿y a vosotros?.

#21

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Una pregunta:
Yo me hice una cuenta en coinc en junio con los 10 euros de rigor. Al final no me interesó y no puse más dinero. Hay alguna penalización si doy la cuenta de baja? Es que me suena algo de un año en el contrato....

#22

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Eso dice el contrato, pero no deja clara la penalizacion exacta.
Les puedes preguntar por Facebook o por teléfono.
Creo que aún nadie ha cerrado la cuenta COINC (porque de momento no pide pan). Si preguntas, cuentanos lo que te digan!!

Saludos,

#23

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

De momento los 10 euros me están rentando 1 cént al mes lo mismo la dejo abierta por si en algun momento me interesara meter dinero .... como bien dices no ocasiona gasto alguno.
De todas formas si averiguo lo de la baja lo comento, no está de más saber todas esas cosillas.

#24

Re: COINC bajará de nuevo el próximo mes

Y que te han dicho????

Guía Básica