Acceder

¿Porque BANKOA sigue ofreciendo el 3% a 3 meses? Respuesta aquí. Y NO es respuesta agradable, sino INQUIETANTE

24 respuestas
¿Porque BANKOA sigue ofreciendo el 3% a 3 meses? Respuesta aquí. Y NO es respuesta agradable, sino INQUIETANTE
¿Porque BANKOA sigue ofreciendo el 3% a 3 meses? Respuesta aquí. Y NO es respuesta agradable, sino INQUIETANTE
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Porque BANKOA sigue ofreciendo el 3% a 3 meses? Respuesta aquí. Y NO es respuesta agradable, sino INQUIETANTE

Igual le han pedido que mejore su cuenta de resultados o si no lo venden para hacer frente a un posible próximo pago.
Saludos,

#10

Re: ¿Porque BANKOA sigue ofreciendo el 3% a 3 meses? Respuesta aquí. Y NO es respuesta agradable, sino INQUIETANTE

yo no se si arriesgarme con este banco ... ¿ alguien me puede aconsejar ?
3% a 3 meses y sin comisiones me gusta , lo malo es que para mi es un banco desconocido y no hay oficinas en mi ciudad....

#11

Re: ¿Porque BANKOA sigue ofreciendo el 3% a 3 meses? Respuesta aquí. Y NO es respuesta agradable, sino INQUIETANTE

Mira a ver si te interesa para 3 meses ese 3%, si es una gran cantidad quizá si, pero de no serlo quizá no sea tanto.

Si es un depósito y 3 meses no veo ningún peligro, o al menos el mismo que en cualquier otra entidad.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: ¿Porque BANKOA sigue ofreciendo el 3% a 3 meses? Respuesta aquí. Y NO es respuesta agradable, sino INQUIETANTE

Posiblemente te sea razonablemente fácil lograr un 2%.

un 3% si son 30.000 suponen, para tres meses 75 euros brutos más, menos retenciones cosa de 60 euros.

Valora si te merece la pena lograr esos 60 euros más. A mi este tipo de ofertas no me suelen gustar mucho.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ¿Porque BANKOA sigue ofreciendo el 3% a 3 meses? Respuesta aquí. Y NO es respuesta agradable, sino INQUIETANTE

que alternativas te decantarias tu ? pensaba meter dinero sobrante de la cuenta coinc ahi , ya que coinc solo rentuara hasta 35000€.

Ademas de ese dinero me va a vencer proximamente en bankinter otro deposito ( y aun no fui a ver que me daran pero odio a los bancos que mientes y bankinter ya me ha mentido al decirme que no me
iban a cobrar comision si no usaba la cuenta corriente y ahora la van a cobrar )

#15

Re: ¿Porque BANKOA sigue ofreciendo el 3% a 3 meses? Respuesta aquí. Y NO es respuesta agradable, sino INQUIETANTE

Si esta en vascongadas paso...

#16

Re: ¿Porque BANKOA sigue ofreciendo el 3% a 3 meses? Respuesta aquí. Y NO es respuesta agradable, sino INQUIETANTE

A mi me da igual que esté en Euskadi, Cataluña, o Madrid, mi dinero no tiene ideología y si la rentabilidad,la seguridad y la liquidez me convencen, dejo las ideologías para mentes cerradas.

Guía Básica