Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito "Verano" en Novanca

189 respuestas
Depósito "Verano" en Novanca
1 suscriptores
Depósito "Verano" en Novanca
Página
24 / 25
#185

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Hola compañeros, me pasé ayer por la oficina y lo máximo que había era un 0,90.

Me dijeron que hiciera con el dinero lo que quisiera hasta que les entre alguna promoción interesante...

Está la cosa difícil.

Salu2

#186

Re: Depósito "Verano" en Novanca

¿A qué plazo era el 0,90%? Supongo que sería a 12 meses. No es una rentabilidad interesante como para contratar ese depósito. ¿Te han dicho que hagas con tu dinero lo que quieras? Me parece un poco fuerte, pero al menos han sido sinceros.

Desconozco si sólo buscas depósitos o también estás abierto a cuentas de ahorro. Ahora mismo está la Cuenta Self que remunera al 2,5% TIN durante 4 meses. No tiene gastos, comisiones, mínimo de permanencia y vinculaciones. Si mantienes el dinero durante un año, la cuenta te remunerará al 1,34% TAE. Eso sí, es sólo para nuevos clientes de Self Bank.

Aquí tienes todas las características de la cuenta: Cuenta Self

Un saludo.

#187

Re: Depósito "Verano" en Novanca

La verdad que me han dicho eso, que haga lo que quiera con los dineros (le dije que tenía la cuenta coinc al 1,4 hasta marzo y después al 1,1, esto ayudó) hasta que les entre alguna oferta interesante...si son sinceros, es raro que trabajadores de banca sean así pero existen jeje.

La cuenta de selfbank está bien pero ya soy cliente desde hace algún tiempo.

Un saludo.

#188

Re: Depósito "Verano" en Novanca

pero te comentaron que en breve les entraría algo interesante?? es que se supone que hoy cumple el del 2% y anda estresada para intentar contratarlo

#189

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Solo me dijo que me avisaran cuando les entre alguna oferta...puede ser unas semanas o meses...no lo saben ni ellos.

Salu2

#190

Re: Depósito "Verano" en Novanca

hoy se me acabo mi deposito a 18 meses NOVANCA VERANO,,asi que mientras hago los trámites del depósito NOVO BANCO al 2% a 12 meses ( les envié este jueves el sobre con la documentación) he visto por la web de NOVANCA que tenían un deposito al 0,90% a 12 meses, así que como no hay penalización por cancelación anticipada, lo he contratado por internet y cuando me avisen que tengo abierta la cuenta en NOVO BANCO,lo cancelo y transfiero el dinero,,lo malo que son más de 50000 euros y supongo que por internet no podré transferir esa cantidad....

#191

Re: Depósito "Verano" en Novanca

Por internet, es hasta 3000 Euros.
Saludos,

#192

Re: Depósito "Verano" en Novanca

la duda que tengo es que si, por ejemplo, el jueves tengo ya disponible la cuenta de destino novobanco, cancelo el viernes por internet el depósito y voy a la oficina de NOVANCA y me harán GRATUITAMENTE la transferencia a la cuenta de destino de los más de 50000 euros?NO PONEN PROBLEMAS? o puedo cancelar el depósito directamente en la oficina, aunque lo haya contratado por internet, y a continuación hacer la transferencia?

Guía Básica