Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sera el truco para los depositos?

23 respuestas
¿Sera el truco para los depositos?
¿Sera el truco para los depositos?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

No sé si me estoy volviendo un cazurro con los años o es que el autor de este tema se expresa como un libro cerrado...Vamos que no me he quedado con la copla

#10

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

Pues no lo veo tan dificil.
Creo que se refiere al hecho de que se habla de deposito de 100000 como cantidad limite,no de quien tiene mas o menos,por lo tanto quitarian por el sobrante de los 100000 y no por en nº de depositos que tengas

#11

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

Quitas harán el año que viene, de eso estoy más que seguro... pero que sea por DNI me parece un poco exagerado, porque a partir de ahí muchos clientes sacarán el dinero de los bancos por miedo a TODO y la verdad, no están ellos para que la gente haga eso... Por cierto, la quita se hará por la deuda soberana (y los 3 'supuestos' más fuertes tienen bastante, por no hablar del SAN que tiene de Portugal), por lo tanto, son los number one para ir aplicando quitas... Pienso que la gente está equivocada... el dinero no hay que dejarlo en estos por su exposición...

#12

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

Pues no hay límite ninguno para repartir los 100 mil por titular y entidad por diferentes bancos... el único límite es que cada vez están quedando menos entidades donde depositar los ahorros.

#13

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

¿Por qué estás tan seguro de que se harán el año que viene?

#14

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

Yo no creo que el detonante de una posible quita en depositos vaya a ser una recapitalización de bancos, el problema es la deuda que tiene este país, de modo que las reglas que en este momento hay, es decir, 100k asegurados por depósito, no valdría, las marcará el gobierno de turno, guiado por Bruselas...

#15

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

No creo que vaya a tener que usar estos trucos con 25 años...

#16

Re: ¿Sera el truco para los depositos?

Lo de la no quita, con solo 100000 € está claro, lo que no está claro,al menos yo no lo veo ni leo en ningún documento, es que si distribuyes tu dinero en varios bancos, no terminen sumando y aplicándote la quita a todo lo que supere los 100000 €, o sea lo podrían hacer por DNI, como ya ha dicho alguien.

Guía Básica