Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?

11 respuestas
¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?
¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?
Página
1 / 2
#1

¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?

HOla: tengo un dinero que quiero meterlo en una cuenta remunerada de más de 4 meses a la espera de decidir qué hacer con el dinero. ¿Cuál me da más interés?

Un saludo

#2

Re: ¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?

Tienas varias.

Cuenta Naranja:
Si abres la Cuenta Naranja , 2,40% T.A.E. durante los 4 primeros meses y después un 1,20% TAE

En Evo Banco:

Una cuenta que te da el 1% TAE. Interés nominal anual: 1%. Cada vez que la cuenta corriente supere los 3.000€ se traspasa el exceso a la cuenta a plazo remunerada durante 13 meses al 2% T.A.E

En selfbank:

La remuneración de esta cuenta es del 1,45% TAE (1,44% TIN nominal) siempre con independencia del saldo que tengas en la cuenta o cuánto tiempo lleves con nosotros. A partir del 1 de julio de 2013 la remuneración de la cuenta cambia del 1,45% TAE al 1,20% TAE.

En Coinc:

2,25% TAE

Como ves, las rentabilidades están muy bajas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?

En el Banco Gallego dan el 1,75%.
En realidad son depósitos mensuales, pero puedes ingresar más dinero al finalizar cada uno y se renuevan automáticamente a no ser que digas lo contrario.

#4

Re: ¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?

BES, con condiciones (enviar una transferencia como nómina, mantener un saldo medio) un 2%.

Salu2.

#5

Re: ¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?

Si abres la Cuenta Naranja , 2,40% T.A.E. durante los 4 primeros meses y después un 1,20% TAE.

Actualmente la rentabilidad del 1,20 TAE.,es simplemente "un sueño de verano".

Conformarse con un "suculento" 1% TAE.

Salu2

#6

Re: ¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?

Actualmente el podio de las mejores cuentas remuneradas es el siguiente:

1. Coinc (2,25% TAE hasta 35.000 euros)
2. Cuenta remunerada Self Bank (1,45% TAE y el 1 de julio pasa a 1,20% TAE)
3. Cuenta Naranja (2,40% TAE durante 4 meses para nuevos clientes. Luego 1,20% TAE y a partir del 1 de julio 1% TAE).

Hay más, como la e-cuenta de OpenBank (1% TAE) o la Cuenta Triodos (0,90% TAE). También está la cuenta de UNO-e que remunera en función de ciertos requisitos una cantidad u otra.

Todas estas que te he dicho son gratuitas y no tienen ni gastos ni comisones ni exigen vinculación.

Lo que te han dicho por ahí del BES es cierto (2% TAE) pero la cuenta exige vinculación.

#7

Re: ¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?

Otra opción, depósito azul de iBanesto (y no soy comercial de ellos, ni interesado, ehhh!!! que últimamente me repito mucho, pero cuando toca interesante, toca interesante, y cuando toca poner verde, toca poner verde).

Si no eres cliente ya, o incrementas el saldo, 1,75% hasta el 1 de Noviembre.

Funciona realmente como una cuenta remunerada, pues puedes hacer aportaciones o sacar dinero en cualquier momento, y no hay comisiones ni en él ni en la cuenta azul asociada.

La verdad es que esta y todas las opciones antes mencionadas por los compañeros son opciones y rentabilidades rídiculas, pero bueno, es lo que toca, y para cantidades no muy elevadas, o no pagar comisiones, pues esto, o a bancolchón.

#8

Re: ¿Mejor cuenta remunerada a la espera de subida de intereses?

Yo también utilizo el Depósito Azul como una cuenta remunerada.

Guía Básica