Acceder

Más sorpresas en los depósitos

4 respuestas
Más sorpresas en los depósitos
Más sorpresas en los depósitos
#1

Más sorpresas en los depósitos

La rentabilidad de los depósitos ha bajado, pero no se si todavía seguirá bajando
¿Pensáis que a final de junio nos darán nueva noticias bajando la rentabilidad de los depósitos?
¿Que me recomendáis que me espere o que mire algo ya por si vuelven a bajarlos?
Gracias de antemano

#2

Re: Más sorpresas en los depósitos

Creo que la s rentabilidades o van a seguir bajando o se mantendran en los niveles actuales. Si tienes pensad0 invertir en un deposito hazlo hoy mejor que mañana.

#3

Re: Más sorpresas en los depósitos

No tiene mucha pinta de subir, yo creo que todo lo contrario.

Si encuentras algo al 2.75 - 3% creo que habría que firmarlo, aunque te tengas que poner una pinza en la nariz.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Más sorpresas en los depósitos

Todos losa bancos cumplen la "gracieta" Linde:

Simplemente miramos el precio del dinero del BCE y sabemos los taes de los depósitos:

Ahora estamos en el 0,5% y resulta---------- +1----- 1 año=1,5% tae
-----------+1,5----2 años(o a partir de 13 meses) 2% tae
-----------+2------3 años(o a partir de 25 meses) 2,5% tae.

No hay nada más que rascar, aunque estos sinverguencias son capaces de bajar más, sin basarse en el precio del dinero, (que creo que de este 0,5% no vamos a bajar.)

#5

Re: Más sorpresas en los depósitos

No creo que den noticias positivas sobre la rentabilidad de los depósitos próximamente. Mi opinión es que mires ya los depósitos e inviertas en el que de mejor rentabilidad, o que te esperes hasta que los bancos ofrezcan mejores condiciones en los depósitos que creo que será dentro de bastantes meses.

Guía Básica