Acceder

Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

44 respuestas
Duda sobre bankia a 13 meses - depósito
Duda sobre bankia a 13 meses - depósito
Página
4 / 6
#25

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Ya..., ya, es inmoral pero tú te esperas a vencimiento para llevarte la pasta, coño!, entonces no será tan inmoral, digo yo.

Yo siento mucho lo que ha pasado con bankia (y con otros muchos) pero sigo siendo cliente de ellos y por ahora, muy satisfecho.

Desde luego no seré yo el que los defienda, Dios me libre, pero conmigo han cumplido siempre y muy eficazmente (cosa que creo que es más por el empleado/a que me atiende normalmente que por que sea de bankia, popular o caja Burgos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Insisto: no podía permitirme otra cosa. Los empleados de mi ex oficina trataron de colocarnos preferentes en su día y acciones más recientemente. Unos campeones, vaya. Tú tendrás tu percepción; yo, las mías.

#27

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Como siempre, cada uno habla según le va la película.

Preferentes y acciones me han ofrecido a mi en media docena de entidades por teléfono, mail y en persona. No ha sido algo de bankia concretamente.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

A mi también me han tratado muy bien, pero he visto conductas de empleados de Bankia, ajenas a mi entorno, que serian denunciables, de hecho le puse la cara colorada a un empleado de esa entidad, por explicarle a unos abuelos, que las acciones de Bankia, era como un deposito a 28 meses, en que no sabia el interés, pero este nunca seria por debajo del 4%.
Han quebrado la confianza de sus clientes y lo están pagando, y lo que les queda.

#29

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Es diferente que "te las ofrezcan", a que "te las coloquen", o "te engañen".

Si te las "ofrecen", y tienes pleno conocimiento del producto, su funcionamiento, sus consecuencias, y posibles ventajas e inconvenientes, es totalmente tanto decisión como responsabilidad tuya.

Pero sí, tienes razón, aquí cada uno va a lo suyo. Si en Bankia ofrecerían un 5% en los depósitos, sabiendo de dónde sale el dinero, lo que han hecho, y que al final lo pagamos entre todos, impuestos y deuda, y puede hundir el sistema financiero o el país, da igual, a mi que me den ese 5% que soy más listo (cree) que los demás, ni moralidad ni leches.

Así pasa lo que pasa y va el país, no solo ya el caso Bankia.

#30

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Pues nada chico, sigue llamándonos inmorales a los que hemos conseguido algo más de TAE que tú en Bankia. Cuanto más intervenciones haces, más cínico me pareces. Y mira que he intentado no entrar al trapo porque me pareces absolutamente transparente. Si de verdad eres tan honesto, olvídate de la banca española tradicional. TODOS iguales. Antes, ahora y después.
Entra en www.triodos.es. Banca ETICA. Ojo, ETICA no CINICA. Ábrete un depo al 1% y, ocultando datos personales, muéstranos tu ETICA. Si lo haces yo te muestro el que tengo con ellos. Y si no, deja de insultar, porfa.

#31

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Yo no he sido quien ha escrito lo anterior, fíjate bien. De todos modos, aquí nadie está insultando a nadie. Paso. Este país está lleno de listos que se lo llevan crudo a costa de la deuda que pagamos entre todos, con todo lo que ello implica: recortes, paro y recesión. Si tan contento estás con Bankia, pues nada, sigue con ellos. Conmigo que no cuenten. Si no quieres entrar al trapo (no es mi intención hacer que los lectores entren a ningún trapo, sino expresar mi opinión), no lo hagas :-)

#32

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Sólo una pequeña puntualización sin ánimo alguno de polémica. De verdad
En Bankia me han ofrecido, como antigüo cliente a recuperar, el 3%. Bankinter, por la misma cantidad más nómina el 3%. Sabadell el 2,5 y Popular el 2,75%.
¿De verdad piensas que lo están tirando en Bankia? Igual he perdido yo todas las referencias, pero no me parecen tipos de locura teniendo en cuenta que su negocio es coger dinero a un tipo y prestarlo a otro más elevado. Además ganan a un cliente que saben tiene fondos, planes de pensiones, seguros de ahorro,...
De verdad, no me parece descabellado, ni creo sea un pardillo -como algún inteligente por ahí arriba me ha llamado- abrir depos de menos de 100.000 en varias entidades, incluida Bankia..
Por otra parte, como dice JTorres, yo sólo conozco una oficina Bankia y siempre todo perfecto. Me intentaron vender preferentes, pero no "colar" preferentes. Desmenuzaron conmigo el condicionado. Y por eso no compré. Y ya sé que ha habido de todo, pero de todo significa que, incluso en Bankia, también hay gente honesta. O al menos eso creo.
Saludos.

Guía Básica