Acceder

Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

44 respuestas
Duda sobre bankia a 13 meses - depósito
Duda sobre bankia a 13 meses - depósito
Página
1 / 6
#1

Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Hola.
Mañana me cumple un depósito en bankia de 80000 y sólo me han ofrecido renovarlo a 13 meses con un 2,75% y a 25-36 meses por un 3%.
Estoy dudando si agarrarme a ese 2,75% y quedarme a la espera de que el próximo año por estas fechas las circunstancias hayan cambiado.
¿Qué opináis?

#2

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

- Que es una verguenza en general la rentabilidad actual, manipulación, obligación y control del mercado y los intereses por las autoridades que velan constantemente por nosotros.

- Que esta rentabilidad está bastante bien comparada con la que te ofrece cualquiera.

- Que el mayor peligro, o no, decisión personal tuya, es fiarte de Bankia, de su estado y futuro, o incluso si tuvieras como otros malas experiencias o consideraciones morales.

#3

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Es mucho tiempo para tan poco, vete a otro banco, verás cuando reciban la OTE que pronto te ofrecen mas y a menos tiempo. Hay que ver, después de todo lo que les está pasando, cómo siguen engañando a la gente, no aprenden, pero lo peor es que la gente tampoco aprende.

#4

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Entiendo que todos pateleemos, pero es lo que hay.

El 3% a 25 meses no me parece mal del todo (que nadie me eche los perros, es una meg, pero viendo otras cosas no está mal). Como medida de precaución no metas más de 100.000. No veo muchas más opciones.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Gracias por todos los comentarios

#6

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

en ningùn sitio te van a ofrecer una rentabilidad superior, Bankia es una Entidad quebrada y debido a su elvado riesgo ofrece mayor rentabilidad, haz lo que quieras, yo me irìa aunque no me pagaran nada

#7

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Hola Pejagusa.
No sé de donde escribes, pero en la provincia de Cádiz está Bankia dando el 3% para más de 20.000€ dinero nuevo, para antiguos clientes, a 13 meses. Yo ayer ingresé una cantidad menor que la tuya y sin problemas. Con esa cantidad no deberías ni pelear para conseguir el 3%.

En todo lo demás pienso como JTorres.

#8

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

bancaja en la oficina de santander ofrece un 3% sin vinculación
se que no lo ofrecen a nivel nacional , solo en algunas oficinas,

Guía Básica