Acceder

Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

44 respuestas
Duda sobre bankia a 13 meses - depósito
Duda sobre bankia a 13 meses - depósito
Página
2 / 6
#9

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Hola tonio, ¿te refieres a Bankia? y si es así, ¿en cuál de las oficinas te han ofrecido el 3% y para cuánto tiempo: un año, 13 meses?

Saludos cordiales

#10

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

perdona queria decir ibercaja.
pero la oficina de bankia de Laredo me ofreció el mes pasado un 3% para 50.000 k , no sé si lo habrá bajado este mes

#11

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Ah, vale.... ya me parecía :)

#12

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Aunque según comentan en otro hilo...... el plazo es 15 meses!!!! con lo cualo....

#13

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

El otro día me vencía un depósito en Bankia y no me ofrecieron más que los "límites del BdE". Les dije que eso era un cuento chino y que no me lo tragaba: que me iba a otro lado.

La verdad es que yo me planteo, cada vez más seriamente, sacar el dinero y llevármelo a mi casa o abrir una cuenta en cualquier isla oceánica para evitar lo que pueda pasar.

Yo creo que en España, según están las cosas actualmente, no se tardará en imponer quitas a la deuda pública: la cantidad y la velocidad a la que asciende son bestiales e inasumibles. Sería necesario que España creciera a un 2% durante 20 años para lograr quitárnosla de encima, y ni con ésas.

Actualmente, creo que son BBVA y Santander los principales tenedores de deuda pública española. Eso significa que, en caso de quita, ellos serían los primeros y más afectados. Si ello ocurriera, pasarían a ser ambos bancos considerados "chungos" y equiparables a Bankia y demás "adalides del saneamiento", ya que su posición de capital se vería manifiesta y significativamente mermada. Por tanto, a mi modo de ver las cosas, ni BBVA ni Santander son más seguros hoy en día que Bankia.

En cuanto a Bankia, yo creo que tener depósitos con ellos, a pesar de muy nacionalizada que esté, es inmoral: mantener dinero en ese lugar donde, hasta hace no mucho, se robaba y robaba sin que nada pasara me parece deleznable.

Mucha suerte.

#14

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

¿si te hubieran dado el 3% pensarias lo mismo?

#15

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Bancoladrones2013, mira lo que has escrito: "El otro día me vencía un depósito en Bankia y no me ofrecieron más que los límites del BdE... En cuanto a Bankia, yo creo que tener depósitos con ellos, a pesar de muy nacionalizada que esté, es inmoral"
Acabo de abrir un depósito en Bankia al 3%. ¿Soy un inmoral?
Quizás sí. ¿Debería haber pedido un 4% para no serlo? ¿O bastaría un 3,25%?
Quizás deberíamos buscar un banco ético ¿Qué tal BBVA o San? Seguro estarán encantados de mostrarte su programa de "Banca ética". Por cierto, que los responsables de lo que ha ocurrido en Bankia -Blesa, Rato, Aguirre,...- deben estar ahora preocupadísimos con lo que pueda ser de Bankia una vez la han exprimido.
Ah, y por cierto, tengo un depo en Triodos Bank. Estoy encantado con ellos. Te lo recomiendo.

#16

Re: Duda sobre bankia a 13 meses - depósito

Por supuesto: fueron ellos quienes me ofrecieron renovar. Yo ya tenía tomada la decisión de sacar el dinero de allí. Abrí los depósitos en diciembre de 2011, mucho antes de todo el caos que precedió al rescate bancario. Abrir productos con esa gentuza me parece tremendo: conmigo que no cuenten. En cualquier caso, se trata de una opinión personal, que cada uno haga lo que quiera. A lo que voy es que ni BBVA ni Santander son más seguros: el día que haya una quita de deuda española, se van a la m...

Guía Básica