Acceder

Cajastur liberbank 3,25

21 respuestas
Cajastur liberbank 3,25
1 suscriptores
Cajastur liberbank 3,25
Página
2 / 3
#9

Re: Cajastur liberbank 3,25

Creo que lo del 4% es lo siguiente, supongamos que pones 100.000€ y después de 8 meses lo quieres sacar, los intereses de 8 meses al 3% salen 2000€ aproximadamente luego de ahí se descuenta el 4% del tiempo restante 4 meses, que salen unos 1333€ por lo que te corresponde un beneficio de 666€, creo que es eso lo de la penalización, si no es así que alguien lo diga

#11

Re: Cajastur liberbank 3,25

Es sobre el nominal no del interes que reste del plazo pendiente , ami me lo dejaron clarinete con ejemplos , esto no me cuadra ni de coña , interes a vto , inapelable cuando los hay mensuales y trimestrales, comision de mantenimiento a 7 pelotes trimestrales que dicen supuestamente que te quitan , además con chulería y poca transparencia , sera mala suerte por la artista será...

Aun así me gustaria que alguien haya contratado el depo , si se manifiesta en la liquidación de intereses a vto , trimestral mensual que a qui como vemos hay de todo , otra cosa que sea cierto. A mi ya me habían concedido el tema y por su prepotencia , le dije hastaluego Lucas..

Saludos.

#12

Re: Cajastur liberbank 3,25

Hoy he contratado el de 24 meses 3,25% liquidacion anual, no hay mas opciones
2% TAE + 1,25 bonificacion si el saldo es igual a los 2 años
penalizacion 4% sobre nominal respetando este
sin comisiones pasando de 40.000

tienen otro a 13 meses al 3%

#13

Re: Cajastur liberbank 3,25

Sabeis si para abrir cuenta se puede hacer online o tiene que ser por oficina, al igual que abrir el deposito se puede hacer online o por telefono, o tambien hay que ir a la oficina y negociar.
Gracias. Saludos.

#14

Re: Cajastur liberbank 3,25

El deposito bonificado es de pago de intereses a vencimiento a 13 meses y a 24 pago de interes anual. Pero los intereses del de 24 meses es del 2%, a vencimiento se pagaria la bonificacion por vinculacion que es el resto hasta el 3.25 TAE. Esta vinculacion es que el saldo del cliente sea del 90% del inicial sin contar el plazo. y solo para dinero nuevo

#15

Re: Cajastur liberbank 3,25

Tengo 100000 € a dos años 3.25 interes mensual
Hoy he cobrado mis primeros intereses abonados en cuenta :
266.88 retencion 56.04 neto 210,84 No tengo comisiones de ningun tipo
Para ciercing

#16

Re: Cajastur liberbank 3,25

Hola, queria hacerte un comentario sobre la liquidacion que te han hecho.
100.000 con unos intereses de 266,88 corresponde a un 3,20% (no a un 3,25).

Guía Básica