Acceder

Cajastur liberbank 3,25

21 respuestas
Cajastur liberbank 3,25
1 suscriptores
Cajastur liberbank 3,25
Página
1 / 3
#1

Cajastur liberbank 3,25

Bueno pues despues de unas cuentas entradas y salidas de sucursales como en mi sucursal banco Sabadell donde llevo tiempo con ellos no me daban mas de un mísero 2',75 para 150000 a dos años ,pues he metido 100000 en a dos años al 3,25 cobro mensual ya se que no es el mejor banco y tal y tal pero estoy parado y necesito liquidez he arriesgado un poco espero salga bien ,por cierto esto lo contrate un viernes cuando fui el lunes me dijomlamchica que habían bajado un 0.25 pero a mi me lo respetaban ya que había quedado en eso ,me quedan otros 50000 para agosto a ver si mejora esto sino seguiré arriesgando es lo,que ahí saludos

#2

Re: Cajastur liberbank 3,25

Has hecho bien en contratar un deposito separando el capital, para que el fondo de garantía te lo cubra, respecto al banco hoy en dia no hay ninguno fiable así que....
¿ Por cierto, que personalización te cobran?

#3

Re: Cajastur liberbank 3,25

Entiendo por personalización comisiones si es así no,me cobran ninguna en libreta lo único malo,que tiene que aunque yo no voy a necesitar el dinero es que según yo entendí es que te quitan comisiones del nominal si lo sacas antes es muy raro pero lo acepte así,te pongo exactamente lo que dice

Cancel anticipada 4% de de comisión sobre el nominal de la imposición,por el tiempo que medie entre la fecha de cancelación y el,vencimiento pactado,sin exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación o renovación de la imposición que se cancele

Según entiendo yo me podrían quitar todos los intereses si lo saco antes de tiempo ,no se ,si estoy en lo cierto saludos

#4

Re: Cajastur liberbank 3,25

Perdona me refería a penalización, ya también entiendo que como mucho te pueden quitar los intereses que te hayan abonado.
Un saludo

#5

Re: Cajastur liberbank 3,25

Sé que Liberbank está ávido de pasivo, pero aún así el 3,25% está muy bien. ¿sin más vinculaciones? ¿seguro que es un IPF?
A mí me han ofrecido hace poco el 3,25% a dos años pero en un unit link asociado a un depósito de Liberbank, que no es lo mismo (Doble Euribor X)

#6

Re: Cajastur liberbank 3,25

Es un ipf me ofrecieron esto:
12 meses 2,85
13. 2,90
15. 3,00
18. 3.15
24. 3,25
Elegí el de 24 porque era el que mas daba ,lo,que pasa que ahora ya los han bajado 0,25 puntos.

#7

Re: Cajastur liberbank 3,25

Pues a esperar a que lo vuelvan a subir.

#8

Re: Cajastur liberbank 3,25

Una duda me ha surgido de tu respuesta "sin exceder el importe de los intereses brutos devengados", ¿si es el 4% y te dan los intereses mensualmente las retencines a Hacienda quién los paga?, piensa que el 4% es sobre el bruto, no sobre el neto.

Guía Básica