Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

88 respuestas
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?
Página
6 / 12
#41

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Te quieren echar por decir las cosas claras y directas cajero.

Ya sabes, tienes que bailar la música que te toquen para caer bien.

Un saludo Cajero!

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Te equivocas, se han baneado a muchas personas que incumplen la política de rankia, que, por cierto, no es el caso de cajero.

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

No es burla, es la puta realidad de la vida.

Hay muchos por aquí que piensan que un banco es una ONG y él lo suele recordar. Efectivamente hay muchos pobres clientes, si, la vida es así de dura, y todavía peor, clientes que se piensan que son "alguien" por tener un depósito de 12.000 euros y creen que con eso pueden entrar al despacho del director sin llamar.

Hace unas semanas me comentaba un director conocido como hace un tiempo, un cliente se le puso chulo por tener 6000 euros en un depósito, a lo cual le dió los 12 billetes de 500 y lo mando a paseo, por mi perfecto, y luego que reclame al maestro armero.

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

70.000 es un capital importante?. Luego cajero nos llama tiesos y nos enfadamos.

Un 4% en el san para esa cantidad, raro, raro, raro

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Al caso la mayoria de los ciudadanos españoles tienen 70mil€? por favor... que en este foro se habla de cantidades como si fuera una moneda de 1€.

#46

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Porque nosotros lo permitimos.

En muchas, por no decir cualquier, profesión o atención al cliente haces o dices algo así, y acabas muy, muy mal.

Mismamente al tendero de la esquina al que le compras unas bolsas de fruta variada.

Se han encumbrado y lo peor, se han creído que son alguien tanto personal como profesionalmente, cuando encima tienen, literalmente, TU CARTERA Y DINERO en la mano. Algo que deberían agradecer a cada baldosa y paso que das al entrar en una sucursal, tengas 6.000 o 600.000 euros (tampoco soy bobo, ni yo ni ellos va a tratar igual al de 600K, pero otra cosa es la falta de profesionalidad, guasa, atención, desprecio y mínimo de trato decente e igualitario para todos).

Lo mismo podria decir de lo que hemos llegado a permitirles a la clase política, económica y empresarial en general. Seguimos tragando, siguen dando.

#47

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

No tengo ni pajolera idea de lo que tienen los españoles, pero repito y me reafirmo en que 70.000 euros es una cantidad irrisoria para dárselas de artista de la pista en una entidad bancaria. Con eso no te compras dos plazas de aparcamiento en una zona decente de Madrid.

Es que ya estoy cansado de leer que gente con 30-40 euros se piensan que les tiene que hacer la ola Botin y González al mismo tiempo.

Otra cosa es que todos estemos tiesos y/o listos de papeles y 70.000 nos parezca que es la bomba, pero repito que, con eso, no te compras ni un mal piso en una ciudad media.

En mi opinión claro.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Negociando con el banco un depósito de 30.000€ ¿conseguiré buena rentabilidad?

Pues creo que te equivocas. Créeme que mis padres viven frente a una frutería, y el dueño lo he oido decir no pocas veces que eso es lo que vale y literalmente "el que no pueda que no venga".

Un banco puede tener 6000 euros y perder dinero contigo, ir 20 veces al día, montar un cristo en la sucursal y no querer pagar un céntimo de comisiones, además de que eternamente te extratipen tu dinero, de forma que están locos por mandarte al cuerno, y me parece muy bien. Un banco es un negocio, si no te rentabilizan lo mejor es que te echen. Así de claro.

Por lo general y por lo que conozco en todas las entidades te tratan razonablemente bien, pero hay muchos sobrados "ricos" que con 70.000 euros se piensan que son los reyes de la entidad y eso tampoco es.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica