Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde es mejor invertir?

29 respuestas
¿Dónde es mejor invertir?
¿Dónde es mejor invertir?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

Lo contrate hace un año... y lo que me acuerdo esque por 20mil€ que inverti la rentabilidad va desde los 600 a 3 mil€, si el dinero lo queria sacar antes tendría que tenerlo minimo dos años y tendría el 100% de mi dinero + 600€. Asi que me imagino que si lo tengo ahi durante 5 años supuestamente ganaré 3 mil €. Eso si era un fondo para dinero de entre 10 mil a 60mil€.

fue la jefa de la surcursal quien me asesoro de hecho fueron ellos quien me llamaron.

#19

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

Es un fondo de inversion no un pagaré.

#20

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

entonces tendra el ISIN , o sea el DNI del fondo ? buscalo y veamos que tan bueno es ?

#21

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

Ni idea como se mira eso jajaja. Pero vamos mi familia lleva muchos años en el santander y siempre vamos a la misma persona que nos aconseja donde meter el dinero y tal y por ahora nunca nos ha pasado nada... no creo que nos estafen xD. Ya te digo que ese fondo de inversion lo tenian en la sala con folletos y tal...

#22

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

Muchas gracias. Al final, he conseguido el 3,25% ( que, en realidad, se queda en un 3,22%) sin ninguna vinculación después de una charla bastante larga, pero, como véis, provechosa.

Un saludo,

#23

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

este hilo puede ser calificado como de novedoso por lo que se trata en el. un saludo

#24

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

has tenido mucha suserte, a mí sólo me dan el 3% y si quiero el 3.25% tengo que coger un fondo

Guía Básica