Acceder

¿Dónde es mejor invertir?

29 respuestas
¿Dónde es mejor invertir?
¿Dónde es mejor invertir?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

yo contraté hace dos años en banesto un fondo garantizado al 3% y me informé muy bien , y me garantizarón el capital más un 3% anual durante los tres años

#10

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

¿Te has leído la letra pequeña del contrato? Mi (escasa) experiencia con fondos es que lo que te dice el empleado del banco difiere bastante de la realidad. TODOS los fondos tienen una serie de comisiones (de las cuales no te suelen informar de palabra). Tal vez el truco está en que la suma de las comisiones anuales representa justamente un 3% del capital, con lo que, si el rendimiento promedio del fondo durante los 3 años fuese igual o inferior al 3% anual lo que ocurriría es que te devolverían tu capital mondo y lirondo.

De todos modos, aceptando que efectivamente existan fondos de inversión en los que se garantiza a priori un determinado rendimiento DESPUÉS DE restar las comisiones (lo que me parecería un auténtico chollo), ¿alguien me puede explicar cuál es la diferencia con un depósito? ¿donde está el riesgo? ¿...!

#11

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

NO me has contestado si te han dado el 3,25% sin vinculación en Ibercaja y en dónde lo has .

Saludos

#12

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

si no te responde torrecoin te respondo yo jaja
en ibercaja te dan un 3% sin ninguna vinculación y un 3,25% vinculandote con un fondo (el que tu quieras y por la cantidad que quieras)
tambísen te dan la cuenta asociada sin comisiones y una tarjeta gratis
lo sé porque lo pregunté la semana pasada en una sucursal

#14

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

Danos mas datos, que entidad es y que oficina

#15

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

Yo tengo un fondo de inversión garantizado en el b. santander. Se llama "gran seguro santander" (o algo asi) a 5 años. A ver que tal :)

#16

Re: ¿Dónde es mejor invertir?

Se un poco mas exacto, con los datos. Bco, Santander, 5 años, garantizado, vale Pero..........dime RENTABILIDAD ?

Guía Básica