Acceder

Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

19 respuestas
Página
1 / 3

El día 31 de mayo me vence un deposito al 4% en ibanesto. He estado buscando las diferentes posibilidades y para una cantidad inferior a 50.000€ con total disponibilidad sin penalización sólo he encontrado la opción del Banco Mediolanum con su cuenta única al 3% durante los primeros meses. No hay oficinas en mi ciudad y la verdad es que desconozco este banco salvo lo poco que he oído hablar en este santo foro, por lo tanto me surgen varias varias dudas que me gustaría resolver.

1-¿Tiene alguna penalización al cancelar la cuenta?, mi intención es disfrutar 6 meses de su rentabilidad y después según como este el mercado de cuentas remuneradas/depositos, mover el dinero.

2-Si bien las condiciones son claras en cuanto a comisiones y si cumples algún requisito te libras de ellas, mi duda es si alguien que haya trabajado con ellos ha tenido problemas, ya sea con las comisiones o las rentabilidades prometidas.

3-Tenemos alguna otra opción de deposito/cuenta con unas rentabilidades aceptables (ronden el 3%) para importes inferiores a 50k.

Gracias, es mi primerito mensaje :D

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Tener el dinero a menos del 3% TAE no es tan horrible.

No te compliques la vida. ¡Ya vendrán cosas mejores!

Entonces ¿me hago una cuenta en Mediolanum?, lo recomendaríais? es que no encuentro otra cosa. Tengo cuenta en Ibanesto, openbank e ING, descarto ING por su baja rentabilidad pero los depósitos de Ibanesto y Openbank tienen interés mísero y además con penalización.

Yo no soy cliente de ellos ni tengo pensado serlo. No encaja con lo que espero de un banco. Otra cosa no puedo decir ni a favor ni en contra.

Hola

Yo conseguí la Cuenta Única cuando ofrecían el 4% TAE y de momento estoy contento. Cuando pasen los 6 meses ya veremos lo que ofrecen.

Realista una pregunta, tu cuando miras en tu cuenta online,en servicios bancarios-detalle te pone el 4% ¿? a mi me pone al 3% y deberia ser al 4%, hable con mi gestor y me dice que es un fallo informatico,pero estoy algo mosca,ya que fui de los que pillo el 4 por los pelos...

Gracias de antemano y saludos.

Fui a visitarles en Barcelona y personalmente me dio sensación de chiringuito, cosa que ya me esperaba siendo el banco de Berlusconi.

No reciben a nadie en la oficina, dejas el teléfono y ellos te llaman para que te reúnas con el comercial en un edificio próximo en una planta que deben haber alquilado.

A mi no me compensaba ganar un 0,5% de más teniendo mi dinero en una entidad tan original. Tuve la sensación de que un buen día desmontarán el chiringuito por la noche y ya no volvería a ver el pelo a ningún empleado.

La cuenta la tengo abierta hace 2 semanas, pero aún no he realizado el primer ingreso, estoy espereando a un vencimiento que tengo en Junio en otra entidad. Mi asesora me dijo que el período de 6 meses al 4% empieza cuando realizas el primer ingreso, así que de momento a mí me pone al 0,10%.

Yo te recomendaría que llamaras al 900800108, que es su número gratuito de banca telefónica, y lo consultaras allí. Lo que sea nos dices.

De todos modos, cuando realice el ingreso, te confirmo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)