Acceder

Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

19 respuestas
Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?
Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?
Página
1 / 3
#1

Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

El día 31 de mayo me vence un deposito al 4% en ibanesto. He estado buscando las diferentes posibilidades y para una cantidad inferior a 50.000€ con total disponibilidad sin penalización sólo he encontrado la opción del Banco Mediolanum con su cuenta única al 3% durante los primeros meses. No hay oficinas en mi ciudad y la verdad es que desconozco este banco salvo lo poco que he oído hablar en este santo foro, por lo tanto me surgen varias varias dudas que me gustaría resolver.

1-¿Tiene alguna penalización al cancelar la cuenta?, mi intención es disfrutar 6 meses de su rentabilidad y después según como este el mercado de cuentas remuneradas/depositos, mover el dinero.

2-Si bien las condiciones son claras en cuanto a comisiones y si cumples algún requisito te libras de ellas, mi duda es si alguien que haya trabajado con ellos ha tenido problemas, ya sea con las comisiones o las rentabilidades prometidas.

3-Tenemos alguna otra opción de deposito/cuenta con unas rentabilidades aceptables (ronden el 3%) para importes inferiores a 50k.

Gracias, es mi primerito mensaje :D

 

#2

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Tener el dinero a menos del 3% TAE no es tan horrible.

No te compliques la vida. ¡Ya vendrán cosas mejores!

#3

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Entonces ¿me hago una cuenta en Mediolanum?, lo recomendaríais? es que no encuentro otra cosa. Tengo cuenta en Ibanesto, openbank e ING, descarto ING por su baja rentabilidad pero los depósitos de Ibanesto y Openbank tienen interés mísero y además con penalización.

#4

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Yo no soy cliente de ellos ni tengo pensado serlo. No encaja con lo que espero de un banco. Otra cosa no puedo decir ni a favor ni en contra.

#5

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Hola

Yo conseguí la Cuenta Única cuando ofrecían el 4% TAE y de momento estoy contento. Cuando pasen los 6 meses ya veremos lo que ofrecen.

#6

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Realista una pregunta, tu cuando miras en tu cuenta online,en servicios bancarios-detalle te pone el 4% ¿? a mi me pone al 3% y deberia ser al 4%, hable con mi gestor y me dice que es un fallo informatico,pero estoy algo mosca,ya que fui de los que pillo el 4 por los pelos...

Gracias de antemano y saludos.

#7

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

Fui a visitarles en Barcelona y personalmente me dio sensación de chiringuito, cosa que ya me esperaba siendo el banco de Berlusconi.

No reciben a nadie en la oficina, dejas el teléfono y ellos te llaman para que te reúnas con el comercial en un edificio próximo en una planta que deben haber alquilado.

A mi no me compensaba ganar un 0,5% de más teniendo mi dinero en una entidad tan original. Tuve la sensación de que un buen día desmontarán el chiringuito por la noche y ya no volvería a ver el pelo a ningún empleado.

#8

Re: Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?

La cuenta la tengo abierta hace 2 semanas, pero aún no he realizado el primer ingreso, estoy espereando a un vencimiento que tengo en Junio en otra entidad. Mi asesora me dijo que el período de 6 meses al 4% empieza cuando realizas el primer ingreso, así que de momento a mí me pone al 0,10%.

Yo te recomendaría que llamaras al 900800108, que es su número gratuito de banca telefónica, y lo consultaras allí. Lo que sea nos dices.

De todos modos, cuando realice el ingreso, te confirmo.