Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankia 3,25%

35 respuestas
Depósito Bankia 3,25%
Depósito Bankia 3,25%
Página
2 / 5
#9

Re: Depósito Bankia 3,25%

Si es el Renta 9 parece que es un fondo garantizado, quizás estén dando los últimos coletazos al Renta 9 para meterse con el Renta 10 que es el que me ofrecieron a mí. Así me dijo el del banco que este fondo de renta fija empezó llamándose Renta 1, Renta 2, Renta 3..... Renta 9 y ya van por el Renta 10

#10

Re: Depósito Bankia 3,25%

No conozco la composición de la cartera de estos fondos, pero por su nombre y por los comentarios parece que sean de renta fija.
Sólo comentaros que el precio de los activos de renta fija actualmente dicen que están en máximos (tipos de interés bajos) y si por alguna razón los tipos de interés subieran (por ejemplo si hubiera reactivación económica), el precio de estos activos bajaría, con lo cual este tipo de fondos podrían incurrir en pérdidas. Además quizás es difícil que los tipos de interés bajen mucho más (teniendo en cuenta que se habla frecuentemente incluso de "tipos negativos")y llevo ya un tiempo oyendo lo de "burbuja de deuda".
Es sólo una opinión pero yo lo pensaría bien.
Por otra parte como son fondos asegurados, SI NO SE NECESITA el dinero en unos años, siempre darán un rédito para como mínimo compensar la inflación.

#11

Re: Depósito Bankia 3,25%

Lo que no entiendo es la comisión de suscripción del 5%.¿quiere decir q sí lo retiras antes Del 2017 te penalizan con el 5%?
Por cierto yo no lo he suscrito. Sólo me he intentado informar.

#12

Re: Depósito Bankia 3,25%

La comisión de suscripción sólo es para nuevas entradas (no para reembolsos).
Si alguien quiere entrar en este fondo entre el 8/06/2013 (o fecha en que cuando el fondo alcance 200 M€) y hasta el 1/02/2017, tendrá que pagar esta comisión para entrar.

#13

Re: Depósito Bankia 3,25%

Gracias por vuestras respuestas!Entonces si que tiene razón el del banco, no?si se retira después de julio no tiene penalización?

#15

Re: Depósito Bankia 3,25%

Me he pasado por mi oficina en Alcorcon.
Para 30.000 me han ofrecido un 2,5% TAE a 13 meses con el 20% al Fondo y el 80% al Depósito.
Y comentan que la cosa irá a peor en los próximos meses.
Saludos,

#16

Re: Depósito Bankia 3,25%

Yo en Bnakia no metería ni un clavo. Es un consejo ......

De lo que diga Bankia me creería lo justo.

Tienes mejores opciones y con el mismo o mas interés en bancos menos golfos.

El popular por ejemplo a 25 meses da un 3%. Eso si, negociado en sucursal.

Guía Básica