Acceder

Depósito Bankia 3,25%

35 respuestas
Depósito Bankia 3,25%
Depósito Bankia 3,25%
Página
1 / 5
#1

Depósito Bankia 3,25%

Qué tal amigos?
Me ofrecen en Bankia un dpósito al 3,25%a un año.
Pero hay que invertir un 10% en un fondo de inversión que es sobre inversión nen renta fija fija, y que se puede retirar a partir de Julio, dicen.
Qué opináis ?

#2

Re: Depósito Bankia 3,25%

El 10% de ese deposito como mínimo no te rentara nada si no pierdes parte de el, cuidadin.

#3

Re: Depósito Bankia 3,25%

Hola,
Un par de dudas, por favor:
- En qué ciudad está esa oficina de Bankia?
- Qué penalizacion hay por cancelacion del deposito?
- Cual es la cantidad mínima para el depósito?
Gracias!

#4

Re: Depósito Bankia 3,25%

Esta en Murcia.
El fondo dicen que se puede retirar en Julio de este año. Es lo que tengo pensado hacer si al final lo contrato.
La cantidad necesaria no la se exacta.
La duda es si Bankia quiebra todavía más, pero claro eso ya creo que es difícil que vaya a peor.

#5

Re: Depósito Bankia 3,25%

Cuidadin con los que no seais expertos en fondos. A mí me ofrecieron hace una semana el fondo de inversión Renta 10 F1 creo que se llama, es un fondo garantizado al 3% pero sólo si se mantiene el dinero hasta el final ( 3 años y 8 meses ) . Si por cualquier motivo necesitas el dinero antes puedes perder pasta ( no es como la cancelación de un depósito que te penalizan solo sobre los intereses ). En mi caso sólo garantizan la inversión a 3 años y 8 meses, que raro que a ti sólo hasta julio. Míratelo bien antes de hacer nada OK?

#6

Re: Depósito Bankia 3,25%

Pues el q me ofrecen a mi es el renta 9 f1.
Y mirando las comisiones pone comisión de suscripción 5% y comisión reembolsó 3% lo q pone es fecha a partir de jun/13.
Muchas gracias gorilita. El director de la entidad me aseguro q podía retirarlo en julio pero se le pasó por alto esos detallitos.
Han engañado a medio país con las preferentes y siguen dando una información incompleta?
Si vuelvo a hablar con el se lo comentare.

#7

Re: Depósito Bankia 3,25%

Leyendo el folleto parece como si a partir del 27/07/2013 ya no se aplicara la comisión de reembolso, pero mejor confírmalo con la entidad.
Lo que dice gorilita2 es verdad, la rentabilidad en estos fondos garantizados sólo se asegura en un cierto plazo, generalmente largo.

#8

Re: Depósito Bankia 3,25%

Muchas gracias.

La semana pasada estuve preguntando en mi oficina (Alcorcon) y no sabian nada de un extratipo por hacer un fondo. Volvere a preguntar esta semana.
Yo no me atrevo a meter más de 1500 en el Fondo, lo tuyo ha sido mas?

Y sabes cual es la comision de cancelacion anticipada del deposito?

Gracias!

Guía Básica