Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde meto 50.000 euros?

42 respuestas
¿Dónde meto 50.000 euros?
1 suscriptores
¿Dónde meto 50.000 euros?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

hola...me podrías decir en qué sucursal lo has contratado? me interesa, y en una sucursal cercana me dan el 2,75% a 25 meses. gracias

#18

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Por supuesto.

Banco Popular, Hermanos García Noblejas, nº 18-20
Teléfono : 914076298

Un saludo.

#19

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Hoy en día, ni en el culo está seguro nuestro dinero...

#21

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Hola Chortas.
Para mi, y es una opinion personal,la peor LA CAIXA, dicho esto, no esta el dinero hoy por hoy seguro en ningun BCO., en el momento que cualquier BCO. necesite PASTA, con una nueva ley que tengan que tener fondos, no van a tener escrupulos ninguno en coger el dinero de las ctas que el dinero esta libre para sus fines, porque si lo hicieron con los preferents y demas, MUESTRA CHIPRE, que en mi opinion fue una prueba maqueta, para ver como reaccionaban las poblaciones dferentes de España,Francia,Italia,Chipre y demas paises.
Con lo cual yo no me fio absolutamente de ninguno de ellos.
Y para los forerrrrrrrros que comentan y respeto, pero no comparto, que no se lee las cosas y que etc. etc. y etc......., hay que tener mchos conocimiento de causa de estos temas tan sangrantes, para decir segun que cosas alegremente.
Aun que nos leamos hasta los margenes en blanco, de los contratos y las clausulas varias, te la siguen metiendo doblada, y encima cuando firmas lo que lees, cuando te vas de la oficina añaden papeles grapados y test realizados por sus ordenadores y directivos varios, como que nuestros perfiles son de PUTA MADRE de entendimiento de producto finacieros y has firmado un simple y llano plazo fijo de tda la vida.
Bueno no me quiero extender, pero creo que me entendereis, no que he querido transmitir.
Luego ya cada uno sabra lo que hace.
Pero los bcos no son amigos de nadie, ni la amabilidad que transmiten tdos sus poros, les dicen que hay unos objetivos y da igual que se los vendan a su santisimas madres o diferentes familiares, a ellos para mi ni agua, habra algunos que no porque tengan dignidad, pero para mi solo es un 1 %, la palabra DIGNIDAD, es un valor a la BJA en los VALORS HUMANOS.
Sludos para tdos.

#22

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

No se si tendré razón, pero en estos momentos, con 50.000 Euros quizás sería conveniente meter 30.000 en un fondo de Renta Fija de dinero Euro, por ejemplo de los de Activobank que veo que van bien, y los otros 20.000 arriesgar en fondos de bolsa, digamos mitad en EEUU y en EUROPA.
Para la rentabilidad que tienen los depósitos hoy por hoy, en fondos, al menos la fiscalidad la pagas por lo reembolsado y cuando lo hagas y la rentabilidad va acumulando renta que no tributas.
En resumen la renta fija creo que tiene un recorrido decente al menos para año y medio y en variable, tan bajos estamos que esperar mayores bajadas puede ser temporal. Suerte y espero comentarios.

#23

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

yo compraría latas de sardinas y anchoillas.....ejem.

#24

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Hay un banco que pasa desapercibido y yo creo que es de lo mejorcito, es el BES.

Guía Básica