Acceder

¿Dónde meto 50.000 euros?

42 respuestas
¿Dónde meto 50.000 euros?
1 suscriptores
¿Dónde meto 50.000 euros?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

¿Tienes experiencia con este banco?

Un saludo,

#10

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Leo y leo .....y aún no se dd meter el dinero cuando me bajé el interés de coinc y redudcan el máximo q puedes meter.......me gustaría q fuese un desposito por Internet y no enfrentarme a los carroñeros de los directores jeje,d
d suelen salir perdiendo los q tienen el dinero( por letra pequeña de última hora)
Cuál es el mejor depósito q se pueda hacer por Internet??? Es q no quiero esperar a última hora de acabar con coinc y no saber dd meterlo......ya q coinc fue bueno mientras duró....pero como ellos juegan con nosotros como marionetas.,nosotros tb podemos cambiar NUESTRO DINERO

#11

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Si te gustan las emociones fuertes puedes comprar acciones de bankia. Como alternativa en activobank tenían el 3% para dinero nuevo a 3 años llamando por teléfono. No se si lo siguen ofreciendo.

#12

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

...en activobank tenían el 3% para dinero nuevo a 3 años llamando por teléfono. No se si lo siguen ofreciendo.
Yo lo he contratado esta misma mañana sin problemas. Creo que lo mantendrán hasta alcanzar una cantidad de pasivo determinada. Eso es lo que me indicó la comercial que me atendió. Un saludo, Trayetes.
#13

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Ni se te ocurra meterlo en Caixabank, SON UNOS GOLFOS.

#14

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Creo que no has captado la fina ironía del mensaje #2.

#15

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Oir Caixabank o La Caixa me cortocircuita las neuronas y no lo había pillado, jajaja.

Veo que le tenemos los dos "gran aprecio" a esa entidad ...................

#16

Re: ¿Dónde meto 50.000 euros?

Si te sirve de algo nosotros hemos sacado todo el dinero de Robo Caixa y lo hemos metido en un depósito a plazo fijo en el Banco Popular. Es un depósito a 25 meses a un 3% que viendo como esta el percal no está mal. Los 13 primeros meses te dá un 2,25% y el segundo año un 3,75%. Si sacas la media es un 3%. La cuenta asociada al depósito no tienes comisiones y la tarjeta tampoco. Todo esto ha sido negociado directamente en la sucursal porque esta oferta no la tienen todas las sucursales.

Guía Básica