Acceder

¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

23 respuestas
¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?
¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

La suposicion de ese comercial de que en Octubre o Noviembre subiran los tipos puede obedecer a que le haya puesto por fin pilas a la bola de cristal o que para cerrar objetivos anuales prevea tener que incentivarnos con un poco de carne despues de darnos solo hueso durante muchos meses.

#18

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Los comerciales pueden decir misa

#19

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Cualquier día entramos en Junio, llevamos cinco meses perdidos con estos tipos asquerosos, esto ya es indignante, en mi caso me ha vencido casi todo lo que tenía a tipos del 4 o similares y de momento intento contratar a pocos meses a ver si sube algo, porque desde luego ahora no ganamos un euro.

#20

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Pues este viernes estuve con el director de mi sucursal de Sabadell. Me comento que esta practicamente seguro que en finales de junio los tipos que se ofrecen ahora van a bajar aun mas. No se que pasara en Noviembre pero todo indica que en breve habra otra bajada.
Señores esto pinta mal.

#21

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Solo un comentario, los directores de las sucursales deben de conseguir unos objetivos planificados por sus diferentes jefes de zona y centrales (ipf, fondos de inversión, tarjetas de crédito, etc.). Lógicamente, si alguien le viene con dinero nuevo ya vencido o a punto de hacerlo, normalmente dirá que lo invierta en su banco y a la mayor duración posible, y seguro que comentará que lo que está ofreciendo es muy bueno y que si se tarda en contratar, las condiciones irán a peor.

#22

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

No entiendo mucho del tema, pero si invierto en fondos de inversión de gestoras internacionales, no entiendo la relación entre desvío de antiguos depósitos de entidades españolas a esos fondos con una próxima caída. Supongo que si acaso, la caída se produciría a nivel más globalizado ¿no?

#23

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

el depósito es para 13 meses , no lo he contratado Hay que tener 2000 euros en la cuenta asociado para que no te cobren comisiones , (me parece mucho), seguramnente contrataré a primeros de mes el del banco gallego, 6 o 12 meses al 3,50 pero con el 10% del capital en un fondo de inversión, el que yo quiera. o un 4% a 6 o 12 meses pero con el 25% del capital en el fondo de inversión ,

#24

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

banco gallego 6 0 12 meses 3.50% el 10% de la inversion en un fondo de inversión el que tú quieras (los hay monetarios que te dan alrrededor de un 2,6% anual, estos no tienen riesgo y lo puedes sacar cuando quieras )

Guía Básica