Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

23 respuestas
¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?
¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?
Página
1 / 3
#1

¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Esta mañana me ha llamado un comercial de un gran banco español, para ver si actualmente me vencía algo. Le he dicho que en este momento lo tenia todo invertido, pero que a partir de agosto tendría vencimientos. Hablando, le he sacado el tema de que todas las entidades dan casi lo mismo y que lógicamente buscaría la máxima rentabilidad, entonces me ha contestado que a partir de octubre y noviembre creía que podría ofrecerme más de lo ahora se está ofreciendo. Lo que no sé, si esto me lo ha dicho como una tendencia que tendrá su empresa para esas fechas o es algo que se va a generalizar.

#2

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

que no, que no os hagais ilusiones, que el mercado esta intervenido, no hay libre competencia, hay un pacto de precios impuesto por el propio regulador.

tan solo cuando se vuelva a disparar la prima de riesgo podremos ver algun movimiento.

la prima de riesgo cuanto mas alta mejor, el apetito por el riesgo que estamos viviendo actualmente es una invitacion al endeudamiento, lo que menos nos hace falta, parece mentira que lo mejor para la economia sea que la prima de riesgo suba y la bolsa baje pero es asi.

#3

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Hola nolano.

No estoy muy de acuerdo. Recuerdo que en 2006, cuando parece que todo el mundo era feliz ynadie conocía qué era la prima de riesgo, los bancos tipo La Caixa daban un 5% TAE por un depósito puro y duro.

Lo que pasa aquí es que los banqueros son gente inteligente y dicen: para qué voy a dar un 4% si por un 1'75 la gente se conforma si es una cosa generalizada? Además de que no hay que olvidar que el euribor está por los suelos...

Un saludo!

#4

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Ahí está el problema, ¿¿ para qué ofrecer un 5 % TAE si dando cinco veces menos captan el mismo dinero ??

Y encima, con la excusa de la normativa del Banco de España, los bancos han pactado precios

#5

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Que se ha pactado una no agresión entre bancos, eso está claro. Pero también te puedo decir, que también se dan los llamados "extratipos", por ejemplo, yo he realizado una IPF este mes a un 3% TAE por 15.000.-

#6

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

se me olvidaba, la duración es por tres meses, quiero ver la evolución del mercado.

#7

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Yo he firmado ahora con el Bes al 3.20 por 60.000 y cuando acabe no voy a firmar ni por 1.50 ni 1.75, para eso lo saco y ya esta porque para que no me den nada y encima me quiten el 21%, y estar pensando cuando viene la quita para eso mejor duermo tranquilo y mucho mejor.
Ahora saldra alguno que seguro que tiene razon de que con eso se pierde dinero, pero por 100.000 euros prefiero terminar perdiendo 1400 euros en intereses que 10.000 o 15.000 en una quita

#8

Re: ¿Mejores ofertas a partir de octubre y noviembre?

Tiene coj.......... que las entidades bancarias denominen extratipos a un 3%, los verdaderos extratipos son los que piden ellos por un préstamo personal o los que cobran por un descubierto.

Guía Básica