Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

40 respuestas
ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%
ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%
Página
5 / 6
#33

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Yo no entiendo tanto resentimiento, creo que la mayoría usamos los servicios cuando creemos que son interesantes, buscamos rentabilidad donde nos la dan, comisiones bajas y buena operativa. Desgraciadamente ahora mismo no hay buenas rentabilidades, pero la cuenta sigue teniendo buena operativa. Me fastidia que no den más interés, pero no podemos hacer nada, yo haré una cuenta en EVO para añadir a la lista e ir balanceando según unas estén más a tono que otras. Esto siempre ha sido así, nadie da nada por nada, buscan mejorar su beneficio igual que nosotros, la diferencia es que ellos tienen más armas.

#34

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Que sí, hombre, que para nóminas, recibos y tarjetas está muy bien.

Que hay mucha gente que no puede ahorrar y les da igual un 1% que un 10% porque para un capital de cero euros salen los mismos intereses.

#35

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Efectivamente ellos tienen mas armas pero la "munición" la tenemos nosotros,lo cual quiere decir que un banco sin dinero es igual que una pistola sin balas que no sirve para nada.

#36

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Nos queda la prostesta que en este caso es dejar el saldo a 0 Euros, La cuenta naranja desde que estoy siempre ha funcionado bien pero bueno una cosa no quita la otra yo de momento el saldo a 0 EUROS.

#37

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

yo también la he recibido, pues me parece que me largo a evo banco

#38

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Que grandes sois 2%!!!! jeje vaya tela!

#39

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Está claro que el culpable de está situación es el Banco de España, que desde enero amenazó con penalizar a los bancos que superasen ciertos límites de intereses.

Pero nunca dice nada de las claúsulas suelo de las hipotecas o de los intereses de usura de los descubiertos, pagos aplazados de tarjetas, prestamos personales...etc.

Ya sabemos por los intereses de quien están velando.

De momento no queda otra que aprovechar los pocos depósitos que quedan a un interes cercano a la inflación prevista. O cambiar a Fondos de Inversión aunque implique más riesgos.

Saludos.

#40

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Bienvenido al foro Efeso,

El propio nombre del banco lo indica, es el "Banco de España", no es el "Banco de los Usuarios de la Banca Española".
Si los bancos nos dan intereses bajos, cuentan con más capital para comprar la deuda del reino de España.

Saludos,

Guía Básica