Acceder

ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

40 respuestas
ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%
ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%
Página
1 / 6
#1

ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Acabo de recibir un mail de ING , informandome de que la remuneracion de la cuenta naranja a partir del 1 de junio pasara a ser del 1%.
Estos se van a reir de su P...M....
Ale! Uno que saca la pasta y cierra la cuenta, ya no tiene sentido mantener algo q no renta.
Un saludo Rankianos!

Donde dije 1 de junio, deberia decir 1 de JULIO , Sorry!

#2

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Este es el correo que han mandado:

Como sabe, desde hace tiempo vivimos en un entorno financiero con continuas bajadas de tipos de interés, que han alcanzado niveles mínimos históricos. Para adaptarnos a este escenario a partir del 1 de julio de 2013 la remuneración de la Cuenta NARANJA pasa a ser del 1% TAE*. Por supuesto, todas las ventajas de su Cuenta NARANJA siguen siendo las mismas: SIN GASTOS NI COMISIONES: Ni por mantenimiento de cuenta, ni por transferencias, ni por ingresar cheques… ni por ninguna de las operaciones que realice. SIN CONDICIONES: Desde el primer euro, sin necesidad de negociar. TOTAL DISPONIBILIDAD: Si necesita su dinero se lo puede llevar cuando quiera, la cantidad que necesite y, el resto le seguirá dando una alta rentabilidad. También nos gustaría recordarle que en ING DIRECT cuenta con una amplia gama de soluciones para sus necesidades financieras. Y es que, 14 años después, seguimos fieles al compromiso que adquirimos con nuestros clientes: darles la libertad para gestionar sus finanzas a través de productos fáciles, transparentes y siempre con buenas condiciones. Gracias por su atención, reciba un cordial saludo,
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Hola
Yo acabo de recibir ese mensaje
La semana pasada hice una transferencia a coinc desde ING, a ver que tal me va, para pasar toda la pasta a coinc (tengo menos de 35000)
Pero de seguro que me voy de ING
1 por ciento...
es de broma
:(

#5

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Bufff como se esta poniendo la cosa, se quieren cargar los depositos esta claro, es una gran confabulacion.

Lo veo normal ING ya hace varios años esta tirando mas hacia la banca mas comercial, ya quiere ser el banco principal de muchos no "tu otro banco" es un cambio de politica.
Quieren venderte un prestamo, las visas, la hipoteca,los seguros, quieren ser tu broker, ahora mismo su nivel de clientela es muy variada ya no solo son ahorradores.

Es sin duda un cambio total en su negocio.

saludos

#7

Re: ING baja remuneracion Cuenta Naranja al 1%

Esto es normal, se veía venir, mayo-junio van a ser los últimos meses en los que se pueda contratar algo medianamente decente ya que el % está aún más por bajar. A partir del 1 de julio van a bajar más aún los intereses tanto en depósitos como cuenta a la vista por parte de todos los bancos. Si ahora veis un 1.75% a 13 meses en la mayoría de los bancos, esto va a bajar aún más.

Quien se quiera quedar en ING y no necesite la pasta tiene el 1.75%-2.00% a 13 meses y a dia de hoy para dinero viejo. Si la necesitas lo mejor es casi llevarlo a un banco fisíco ya que:

Si ING baja la cuenta a la vista, Ibanesto la va a bajar también ( y más ahora que es del Santander )

Ahora mismo, cuenta a la vista al 1% y sin vinculaciones de nómina ni recibos como ING mejor seria OpenBank por la fortaleza del Banco Santander y el FGD español, también la tiene al 1%. Con vinculación está al 1.25%. Lo malo que va a pasar lo mismo, van a bajar también el interés de la cuenta a la vista y sino al tiempo.

Los bancos están ajustando los % y dan todos lo mismo para interés propio. Espero sea de estudio por consumo o competencia. La recomendación del BdE no favorece la libre competencia.

Salu2

#8

Bajada de interés en la Cuenta Naranja de ING

Pues me acaba de llegar un correo de ING:

"
Como sabe, desde hace tiempo vivimos en un entorno financiero con continuas bajadas de tipos de interés, que han alcanzado niveles mínimos históricos. Para adaptarnos a este escenario a partir del 1 de julio de 2013 la remuneración de la Cuenta NARANJA pasa a ser del 1% TAE*.

[...]
"

Es algo que me da bastante igual porque no uso la Naranja para nada desde hace mucho, pero ¿a partir del 1 de Julio? ¿Perdón? ¿Qué hay de los dos meses de preaviso? Estoy pensando si podría "adaptarme a éste escenario" con una bonita queja/demanda/denuncia.

¿Es que a mí personalmente me lo han comunicado tarde y lo publicaron de manera oficiosa el 1 de mayo, se pasan la normativa por el forro o es que no están sujetos a esta norma?

Guía Básica