Acceder

Invertir 100.000 €

25 respuestas
Invertir 100.000 €
Invertir 100.000 €
Página
1 / 4
#1

Invertir 100.000 €

Hola: Me acaba de vencer un depósito por esta cantidad y no sé muy bien cómo invertirlo. Me intereso por los depósitos y, durante este mes, no veo que haya muy buenas ofertas, así que no sé si esperar a junio, para ver si las mejoran o contratar algún depósito por una parte por si acaso.
Parece ser que Activobank está ofreciendo hasta el 3%; ¿me podéis aconsejar otros bancos, por favor?

Muchas gracias

#2

Re: Invertir 100.000 €

todos andamos dando vueltas para ver lo que conseguimos y siento no poder ayudarte todavía.

Un saludo,

#3

Re: Invertir 100.000 €

BFS al 3.25 TAE para 13 meses, min 50.000
BFS AL 3.50 TAE para 25 meses , min 50.000
Si lo metes aqui , ten en cuenta que los primeros 6 meses no lo podras sacar.

#4

Re: Invertir 100.000 €

Muchas gracias, no me parece mala opción. ¿Se tarda mucho en contratar estos depósitos?

#5

Re: Invertir 100.000 €

ibercaja a3% sin vinculación y 3.25 vinculandote
bankia entre un 3 y un 3.5

#6

Re: Invertir 100.000 €

¿no te has planteado entrar en el fondo Rankia?

#7

Re: Invertir 100.000 €

Divídelo en 2. A partir de 100.000 € (por ejemplo, los intereses) tu dinero no está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos. Nunca se sabe si pueden hacernos un Chipre. Con 50.000 € hay depósitos competitivos de más del 2,75 %

#8

Re: Invertir 100.000 €

NO. Yo contacte con ellos por telefono. Me mando por email las conciciones, y una vez que le notifique que estaba deacuerdo con ellas le mandas foto dni , encabezamiento de una nomina y pequeño cuestionario. Al dia siguiente me mando numero de cuenta que me correspondia. Luego tu haces una transferencia a esa cuenta si quieres hacerlo rapido, sino mediante ote tardara mas. Yo ya tengo hecho el deposito, me falta porque me llegen los papeles para firmarlos y tal y enviarselo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar