Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir 100.000 €

25 respuestas
Invertir 100.000 €
Invertir 100.000 €
Página
2 / 4
#9

Re: Invertir 100.000 €

Hola, tonio 26. ¿Me puedes decir en qué localidad dá ibercaja ese 3%?. Como ya he vísto estos intereses de ibercaja en otro post, esta mañana he ido a una sucursal, en Madrid. Me han ofrecido un interés básico a 0,22 y como sería nuevo cliente en esta entidad, se le sumaría el 2,25%, TAE en ambos casos. Depósito a 15 meses y pago trimestral de intereses. Me han dicho que, de interesarme, tendrían que pedir autorización.
Ya sé que en cada localidad y en cada sucursal pueden ofrecer intereses distintos. Por eso ando buscando una sucursal que lo esté ofreciendo. Gracias.

#10

Re: Invertir 100.000 €

¿Todos los depósitos de Banco Finantia Sofinloc son "ilíquidos" durante los seis primeros meses?
¿O es una nueva norma que han implantado ahora?

Lo pregunto porque cuando me han informado sobre el depósito no me lo han dicho.

¿Hay comisión de penalización por cancelación parcial o total anticipada?

Un saludo.

#11

Re: Invertir 100.000 €

Buenos dias,¿como funciona el fondo Rankia?gracias.Un saludo

#12

Re: Invertir 100.000 €

Buenos dias, si deseas saber más información del FondoRankia, en este blog puedes poner tus dudas.
Un saludo

#13

Re: Invertir 100.000 €

en la oficina de santander me han ofrecido un 3% sin vinculación y un 3.25% vinculandome. tengo que ir hoy para haablar con el director para ver cual es la vinculación pora el 3.25.
tambien tengo que pasar por bankia creo que me van a ofrecer algo más del 3%.

a la tarde te puedo dar mas detalles cuando hable con ellos

#14

Re: Invertir 100.000 €

Gracias, tonio26. Ya veo que la oferta del 3 es en Santander. Ya podían ofrecer lo mismo en Madrid. Un saludo.

#15

Re: Invertir 100.000 €

Me lo he planteado,pero no para toda la cantidad. De todos modos, todavía no se ha hecho nada.

Un saludo,

#16

Re: Invertir 100.000 €

Yo estoy interesado en este fondo y leeré bien todo lo que escribáis sobre el mismo.

Un saludo,

Guía Básica