Acceder

Depósitos a 18.05.2013

95 respuestas
Depósitos a 18.05.2013
Depósitos a 18.05.2013
Página
12 / 12
#89

Re: Depósitos a 18.05.2013

Contratado. La comision es cada 6 meses de 18,03 y lo pasan en junio y noviembre.Si tienes contratado la IPF y el fondola cuenta soporte esta a cero y por tanto al ser la unica cuenta donde pueden ejecutar la comision, al estar a cero no te la puexen cobrar

#90

Re: Depósitos a 18.05.2013

Cuando termine con el fondo lo traspasare, no se como lo hare, si lo mantendre o lo pasare a un monetario para hacer ese traspaso.De aqui a alla ya se vera

#91

Re: Depósitos a 18.05.2013

Me parece buen producto si vas a contratar un fondo, ¿has contratado un nuevo fondo, además de los que propusiste en tu cartera? te lo preguntaba porque a mí me ronda la misma idea, pero no sé cómo se hace luego el traspaso. Aunque si no te cobran, también lo puedes dejar en Inversis, me parece buen banco y tiene muchos fondos...

#92

Re: Depósitos a 18.05.2013

Al final, despues de muchas vueltas, he desinvertido en mi banco habitual donse tengo la cartera el Csecurite en favor del Pegasus y he contratado en el gallego el C.Securite.Lo hize porque aunq puedas tener elismo fondo en 2 bancos distintos, a la hora de la fiscalidad es un rollo( norma fifo) asi q decidi hacerlo de esa manera.

#93

Re: Depósitos a 18.05.2013

que rabia. no llego para obtener el 2.25 de openbank .. tendria que hacer el traspaso y demas ... espero que en junio no bajen mas todavia ..

#94

Re: Depósitos a 18.05.2013

#95

Re: Depósitos a 18.05.2013

me puedes decir que clase de fondo es el C.Securite, en que invierte y si es de riesgo alto o bajo? fracias

#96

Re: Depósitos a 18.05.2013

Hola Tonio26:

Para obtener el 4% si, es neceario, sino te dan creo recordar un 2,70%.
Sobre el fondo, Es un Fondo de renta fija que invierte principalmente en obligaciones o valores asimilados, así como en otros títulos de deuda denominados en euros. El objetivo del fondo es la búsqueda de una rentabilidad regular preservando el capital invertido. es a corto plazo, mas del 95% de los bonos de su cartera son a menos de cinco años con buena calidad crediticia(BBB q es el rating de España)Esta inviertendo ahora bastante en deuda periferica tipo España e Italia.Su volatilidad brilla por su ausencia(1,88%)y su rentabilidad no es para echar cohetes, pero esta muy bien para el risgo minimo que corremos al tenerlo en cartera, su historial es impecable(nunca en negativo).Es un fondo con el que se esta muy comodo.Si te pasa por el foro de fondos veras que algunos comañeros lo usan como fondo monetario.
Espero haberte ayudado

Guía Básica