Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué interés está dando ahora mismo la Cuenta Azul de Ibanesto (para clientes viejos)?

2 respuestas
¿Qué interés está dando ahora mismo la Cuenta Azul de Ibanesto (para clientes viejos)?
¿Qué interés está dando ahora mismo la Cuenta Azul de Ibanesto (para clientes viejos)?
#1

¿Qué interés está dando ahora mismo la Cuenta Azul de Ibanesto (para clientes viejos)?

Me estoy planteando ir llevando mi dinero hacia cuenta remuneradas a medida que mis antiguos depósitos vayan venciendo.
COINC ya la tengo llena. Bankialink está dando sólo el 1%. EVO no me vale porque está vetado a los residentes en Galicia. La Cuenta Naranja de ING Direct preferiría no usarla, porque tengo la esperanza de que cuando me salga bien la "foto" los depósitos hayan subido algo. Estaba pensando en la Cuenta Azul de Ibanesto. En la última liquidación que me hicieron (Octubre 2012) la TAE era del 1.59% (ya era cliente vieja desde hace tiempo). Como desde entonces la tuve a cero, no tengo forma de saber cuanto están dando ahora mismo (si estoy equivocada agradecería que alguien me explicase como averiguarlo). Ahora mismo en la publicidad de su portal dicen que dan 1.25% TAE, pero tengo la duda de si sólo será para clientes nuevos y yo estaré todavía peor.
Exceptuando COINC, se os ocurre una alternativa mejor? Lo que quiero es una cuenta remunerada sin comisiones y a poder ser con transferencias gratis. Me niego a meter mi dinero en depósitos con las rentabilidades ridículas que están ofreciendo.

#2

Re: ¿Qué interés está dando ahora mismo la Cuenta Azul de Ibanesto (para clientes viejos)?

Actualmente dan el 1,25% tal y cómo pone en la web, para viejos y nuevos.
Yo la tengo al 1,75% hasta agosto por una promo que a acabado.

saludos;-)

#3

Re: ¿Qué interés está dando ahora mismo la Cuenta Azul de Ibanesto (para clientes viejos)?

Gracias, Rubito. Me falta saber si hay alguna alternativa mejor, teniendo en cuenta las circunstancias que he mencionado.