Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

28 respuestas
Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.
Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.
Página
3 / 4
#17

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Pues si que avisan con tiempo, sí. 2 días reales, ya no me da tiempo.

#18

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Esto es el "sálvese quien pueda" y está cada vez más claro el objetivo de MR y sus secuaces es de no dejar a nadie con más de un 1,75% TAE

#19

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Para contratarlo el lunes supongo que el dinero deberia entrar en banco mediolanum el mismo lunes. Lo digo poque si lo haces por transferencia o pides una ote el dinero entiendo que tardaria mas de un dia en llega al banco mediolanum, y probablemente ya se este fuera de plazo para cntratarloal 4%, digo yo...

#20

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Es por fecha de apertura de cuenta y firma del contrato. No fecha de llegada de dinero.

De todas formas me parece una forma de actuar totalmente incorrecta, poco seria y fuera de lugar de un banco que, se supone, quiere ganar clientes.

Yo entro hoy en su página web y veo claramente que los productos son contratables hasta el 30 de Junio y no hay asteriscos que indiquen hasta fin de existencias ni nada por el estilo.

Es tan sencillo como que hubiera un reseña que indicara que tenían libre voluntad para cambiar condiciones. Y por supuesto, si no tenían pensado respetar plazos, NUNCA deberían haber publicado fechas concretas.

Y ahora resulta que el martes 14 de Mayo cambian las condiciones. Sin respetar plazos, ni condicoiones publicados. Y con 1 mes y medio de adelanto.

La gente que no vive cerca de una ciudad con asesor ha esperado para poder hacerlo un día con tiempo libre o mediante correo postal a distancia.
Pues bien, toda esa gente se ha quedado fuera por una maniobra de dudosa transparencia.

Todo esto dice mucha cosas de la entidad. Y creo que nada buenas.

Muy mal por las mentes pensantes de Mediolanum. Empiezan mal, señores.

#21

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Dahvid, hablas de correo postal. ¿No serviría el envío del contrato firmado por correo electrónico (imagen escaneada)? De esta forma se podría hacer todo en un día.

#22

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Segun me han comentado no sirve.a distancia hay que firmar el contrato y mandarlo por correo

#23

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Como te dice el compañero marea1000, no se puede.

Confirmadísimo por el asesor con el que he hablado esta tarde.

Jugada fea donde las haya.

Mucha gente no va a contratar finalmente las cuentas Mediolanum porque para un 3% yo no merece la pena moverse y montar todo este follón para 6 meses.

Ellos quieren vender fondos y otros productos gestionados. Pero lo que no han sabido ver que la cuenta única era una primera toma de contacto de los clientes nuevos con el banco. Y que algunos clientes hubieran contratado también algunos de sus productos gestionados.

Una pena.

#24

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Pues lo que no entiendo, y como dije en el mensaje nº3, hablé con una comercial de sus oficinas centrales a las 16:30 h. y me juró y perjuró que el plazo acababa el 30 de junio. Si por un lado te cuentan una cosa y por otro otra ¿a qué juega esta entidad? Me lo expliquen.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica