Acceder

Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

28 respuestas
Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.
Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.
Página
1 / 4
#1

Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Buenas tardes.

Me acaba de mandar un mail mi asesor diciendo que desde el martes 14 bajan la cuenta unica y freedom al 3% y 3,5% respectivamente.

Tambien me ha comentado que van a sacar un deposito al 2.25% a 13 meses sin compromiso.

Esto va cuesta abajo y sin frenos..

#2

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Que pasa con los antiguos clientes, osea la que la tenemos al 4% nos respetan los 6 meses o nos la bajan al 3,5%?

Se esta poniendo la cosa jodia jodia, ya ni la banca extranjera, estan cayendo todos, todos... esto ya es muy muy grave.

sin compromido al 2,25% esq te lo puedes llevar cuando quieras sin penalizacion o como ?

salu2

#3

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Hola:

Acabo de hablar con las oficinas centrales y me comentan que en la cta. Unica siguen vigente las condiciones actuales hasta el 30/06/2013.

• Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) durante los 6 primeros meses, hasta 30.000 euros de saldo medio.
• T.A.E. del 2,07%(2) En el supuesto de permanecer 1 año.
• Liquidación de intereses semestral.
• Plazo de contratación: hasta el 30/06/2013.
• Para Personas Físicas.

Sería conveniente Marea 2000 que contrastaras información con el que te ha escrito el correo, no vaya a ser que nos confiemos (a mí me vence un depo a mitad de junio) y nos la metan doblada, porque a partir del martes 14 peguen la bajada.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

El tema es si modifican las condiciones a todos ,tanto a nuevos como a viejos, yo creo que eso seria incumplimiento de contrato ya que si es el 4% durante los 6 primeros meses pues es eso y punto.

saludos

#5

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

El asesor que me lo ha dicho via mail es el mismo que Cerpe(gracias de nuevo por la ayuda).acabo de hablar por telefono con otro asesor de bilbao y me lo ha comfirmado.la bajada solo para nuevos clientes.en la web es verdad que pone hasta finales de junio.
Saludos.

#6

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Lo deldeposito sin compromiso ni idea.me lo ha puesto por mail tal cual lo he escrito.

#7

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Bueno si es para nuevos clientes me alegro de haber firmado al dia siguiente que se aviso en rankia, ahora disfruto del 4%TAE y de los depos al 3,5% hasta marzo-abril del año que viene, que viendo como estan las cosas es un lujo.

quien lo iva a decir hace 6 meses...

salu2

#8

Re: Adios al ultimo 4%.Mediolanum baja la rentabilidad.

Hola David,

Ten en cuenta, que al tratarse de una cuenta corriente y no un depósito, si cambian las condiciones, al comunicarlo con al menos dos meses de antelación quizá no estarían cometiendo ninguna ilegalidad. En un depósito deben respetar lo firmado durante el período de vigencia de dicho depósito, pero en una cuenta corriente la cosa cambia.

Un cordial saludo.

Guía Básica